viernes noviembre 16 de 2018

Colombia ya llegó a Kazán para afrontar el mundial de fútbol

Foto: Twitter oficial Radamel Falcao García

La Selección Colombia viajó este martes, 12 de junio, desde Italia hacia Rusia, donde participará de la Copa Mundial de la FIFA.

Farid Díaz, quien remplazó al lateral izquierdo Frank Fabra, ya se unió a la concentración de la selección y tuvo su primer entrenamiento con el grupo. El defensor comenzó con acondicionamiento, por lo que realizó trabajos físicos y de movilidad.

El equipo arribó a Kazán, Rusia donde comenzará su preparación para el primer compromiso que disputará en la cita Mundial frente a Japón el próximo 19 de junio.

El seleccionado cafetero arribó a Kazán, lugar de su concentración en el país anfitrión

Cargada de ilusiones y luego de 16 días de concentración en Milán, la selección de Colombia arribó este martes a Kazán (este de Moscú) para encarar la aventura de Rusia 2018, la sexta Copa del Mundo a la que acuden los cafeteros.

Encabezados por el capitán Radamel Falcao García y James Rodríguez, máximo goleador del Mundial Brasil 2014, el avión del combinado colombiano procedente de Italia aterrizó a las 11:00 pm. (hora rusa)  en el aeropuerto internacional de la capital de Tartaristán.

Muy sonrientes y vestidos de traje, los 23 futbolistas y el cuerpo técnico liderado por el argentino José Pekerman descendieron del avión y abordaron el autobús oficial que lucía en los ventanales la frase: “Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones”.

Unos cincuenta hinchas con banderas y camisetas de Colombia, la gran mayoría estudiantes residentes en Rusia, vitorearon a cada uno de los jugadores en un clima de fiesta a pesar del frío intenso de la noche en Kazán.

Un fuerte operativo policial acompañó al seleccionado cafetero, integrante del Grupo H que completan Polonia, Japón y Senegal, hasta su fastuoso búnker en Sviyazhsk, a unos 35 kilómetros al oeste de Kazán.

Allí el hogar de los colombianos es el Sviyaga Hills, un moderno resort inaugurado en 2003 que en invierno ofrece a sus huéspedes cuatro pistas de esquí con diferentes niveles de dificultad, equipadas con cómodos elevadores de sillas, y en verano un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel del predio está cercado por pinos gigantescos, y domina la cima de una pequeña colina que divisa a la perfección las distintas áreas deportivas y las frías aguas del río Volga.

Share Button