jueves septiembre 20 de 2018

¡Llegó la hora!

 Por: Carlos Alberto Baena López

 @Baena

Por estos días hay millones de colombianos en nuestro país y en el exterior, que todavía se preguntan por quién votar en la segunda vuelta presidencial. La invitación del Partido Político MIRA es a apoyar al doctor Iván Duque.

Quienes conocen nuestras acciones, han oído acerca de ellas, han estudiado nuestro proceder o por cualquier circunstancia han tenido trato directo con MIRA, saben que cuando empezamos este trabajo político en el año 2000, nunca nos quedamos en palabras ni discursos, sino que nos esforzamos por trasladar a la práctica lo que planteamos, consiguiendo beneficios concretos para toda la población. Es por ello que, en este momento crucial para Colombia, compartimos abiertamente, sin prevenciones, nuestra opinión, expectativas y certezas.

Nos sentimos muy bien representados y orgullosos del apoyo brindado a quien será uno de los presidentes más jóvenes que el país haya tenido. Iván Duque reúne valiosas características, ideales en el líder que estará al frente de los destinos del país desde la Presidencia: es disciplinado, estudioso, alcanza las metas, tiene un alto sentido de superación, es responsable, amistoso y, lo que nos parece más importante, es un hombre que quiere unir al país.

Directamente hemos comprobado que su lenguaje no divide y su carácter es conciliador, calidades que Colombia necesita y quiere promover. Así mismo, es notorio que en su corazón está el deseo de generar empleo a los jóvenes, facilitando las condiciones para que cuenten con toda la capacitación necesaria que permita el logro de resultados reales, prácticos, que se traduzcan en la generación de ingresos. También, nos identificamos con la lucha contra la corrupción, una de las banderas que nosotros hemos izado desde el principio, y que se recoge de muy buena forma en la candidatura presidencial que el Partido Político MIRA decidió acompañar en esta ocasión.

Nos complace, pues, apoyar esta generación que empieza a hacer historia: Iván Duque que representará a la juventud como presidente de la república, y Marta Lucía Ramírez, quien será la primera mujer que ocupará la vicepresidencia entre nosotros. Sí, es el proyecto político que Colombia necesita en este momento, y nosotros, de la mano de ellos, construiremos lo que la gran mayoría de colombianos escogió: legalidad, emprendimiento y justicia social.

Share Button