jueves julio 19 de 2018

Millonarios perdió en amistoso frente River Plate

Millonarios, que prepara su participación para la Copa Sudamericana, Liga y Copa Águila, disputó este viernes un partido amistoso frente a River Plate de Argentina. En dicho compromiso cayó goleado el cuadro colombiano por 4-1.

La formación que utilizó el director técnico argentino, Miguel Ángel Russo fue con Wuilker Faríñez; Jair Palácios, Andrés Cadavid, Matías De los Santos, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, David Silva; Camilo Salazar, Ayron Del Valle y Carlos López.

Así mismo, Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo paró en el campo de juego a Enrique Bologna; Milton casco, Javier Pinola, Lucas Martínez, Gonzalo Montiel; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

El cuadro ‘Millonario’ venció al elenco ‘Embajador’ tras las anotaciones de Milton Casco, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y el delantero colombiano Rafael Santos Borré. Con la goleada, River Plate demostró solidez y superioridad en el partido amistoso que se llevó a cabo en el FAU Stadium de la ciudad de Boca Ratón, Florida.

Millonarios, a pesar de recibir el primer gol en el minuto 24 de la primera parte, logró sacudirse y empatar el partido en el minuto 33 a través del delantero Ayron del Valle luego de un pase de Christian Marrugo. Sin embargo, diez minutos después los dirigidos por Gallardo se fueron en ventaja tras la anotación de Lucas Pratto.

Para la segunda parte todo cambió con las jugadas de pelota parada, pues ‘Nacho’ Scocco marcó el tercer tanto tras un tiro libre el cual ingresó por todo el ángulo superior derecho del guardameta de Millonarios, Wuilker Faríñez.

Con la derrota, Millonarios finalizó su gira de pretemporada en territorio norteamericano de cara a los torneos que disputarán en la siguiente temporada. Recordemos que el próximo 22 de julio debutará en el segundo semestre de la Liga Águila 2018 enfrentando al Boyacá Chico.

Share Button