jueves marzo 28 de 2024

Nextcar, la vitrina de los mejores usados, exhibirá más de 1.000 vehículos

12 julio, 2018 Económicas, Variedades

Bogotá Car Expo es ahora Nextcar, la vitrina de los mejores usados, que se realizará del 2 al 5 de agosto en Corferias, con la participación de 55 expositores, de los cuales 28 son concesionarios, y más de 1.000 vehículos de las marcas más reconocidas que estarán en 11.000 metros cuadrados de exhibición.

Deyanira Brando, jefe de Nextcar, señaló que la vitrina tendrá en 2018 una oferta más amplia de carros usados de todas las marcas con menos de 70.000 kilómetros de recorrido y modelos de los últimos 10 años que estarán en los pabellones 5, 6, 7 y 8 del recinto ferial.

De igual forma, se contará con la participación de los Servicios Integrales de Movilidad, SIM; el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt; y la Sijín para garantizar seguridad y respaldo a quienes buscarán un usado en la cuarta versión del evento.

«Bogotá Car Expo ahora es Nextcar, la vitrina más importante de carros usados en la capital del país, puesto que en un solo lugar como Corferias se podrán encontrar concesionarios y marcas de gran reconocimiento y empresas de productos y servicios complementarios a la industria automotriz. Además, como es tradicional, tendremos shows y exhibiciones para los amantes de los vehículos, lo que se convertirá en todo un plan», afirmó Brando.

Germán Nieto Moreno, productor Senior de Carroya.com manifestó que en el evento se reflejará una amplia gama de opciones, con énfasis en vehículos cuyas prestaciones son sobresalientes y de gran prestigio por el respaldo que dan sus fabricantes y marcas. «En Nextcar 2018 se encontrarán vehículos al mejor precio, en las mejores condiciones y con el respaldo de los mejores y en la mejor feria de la ciudad».

Bogotá Car Expo, ahora Nextcar, es un evento que organizan Corferias y Carroya.com con el apoyo de Fenalco.  En su primera edición en 2015 se exhibieron 600 vehículos, participaron 25 concesionarios y se ocuparon solo los pabellones 6 y 7. La vitrina, versión tras versión, ha aumentado la participación de expositores y visitantes, ante  la amplia oferta de automotores y la garantía, seguridad y respaldo que ofrecen todas las entidades que participan.

Share Button