martes marzo 19 de 2024

Señal Colombia, transmite la inauguración de los Juegos Centroamericanos

19 julio, 2018 Deportes, Farándula

Barranquilla, 18 de julio RAM_ A partir de las 8 de la noche, este jueves 19 de julio, se abre el telón de los XXIII Juegos Centroamericanos, una fiesta deportiva histórica para Colombia, que participará con una delegación que supera los 700 competidores.

En la pantalla de Señal Colombia y vía streaming, en simultáneo por las páginas www.senalcolombia.tv y www.rtvcplay.co, se podrá seguir en vivo, minuto a minuto, el espectáculo inicial sin precedentes en la historia de nuestro país.

Artistas como Shakira, quien, tras varios años de no pisar un escenario en Colombia, aparecerá en escena en su natal Baranquilla, junto a cantantes como Adriana Lucía, el gaitero y compositor Tato Marenco y el dúo cartagenero Dragón y Caballero, serán los encargados de prender la fiesta en el Estadio Metropolitano.

En total, serán 600 artistas, quienes, durante dos horas de show, darán apertura a las justas que para esta versión albergarán a  5580 deportistas de 38 países, en 36 deportes y 47 disciplinas.

Sin duda, Barranquilla, se mostrará al mundo, como anfitriona de este evento que hace parte del ciclo olímpico y en el que se han invertido más de 500 mil millones de pesos, en escenarios deportivos de talla mundial. Colombia jugará con cartas como Caterine Ibargüen, Oscar Figueroa, Ingrid Valencia y Yuberjén Martínez.

Con especialistas como Mabel Moreno en natación, Edwin Guevara, patinaje artístico, Sandra Pérez en pesas y los comentarios de deportistas como Carlos Orduz, Daniel Angulo, Marisol Toro y Laura Ruiz, Señal Colombia brindará a los televidentes del 19 al 3 de agosto, más de 4 horas diarias de transmisión de las competencias, con información adicional sobre cada disciplina, para disfrutar en familia XXIII Juegos Centroamericanos.

Programación SEÑAL COLOMBIA

  • Jueves 19 de julio:

8:00 pm a 10:00 pm Show de inauguración

Del 20 de julio a 3 de agosto:

Oscilarán entre 9:00 am y 10:00 pm

(Directo o diferido)

Resumen diario de la jornada

9:50 pm a 10:00 pm

EN CIFRAS:

  • 16 DÍAS DE TRANSMISIÓN
  • 15 CAMPEONATOS DEPORTIVOS
  • 10 MINUTOS DE RESUMEN DIARIO DE JORNADA
  • 4 HORAS DE EVENTOS DEPORTIVOS DIRECTO O DIFERIDO
  • 64 HORAS DE EVENTOS DEPORTIVOS TOTAL
Share Button