miércoles abril 17 de 2024

Cinco clubes avanzaron a los cuartos de final de la Copa Aguila 2018

30 agosto, 2018 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

.

Cinco clubes continúan en carrera para conquistar la otra mitad de la gloria en nuestro país. Atlético Nacional, Leones FC, Independiente Santa Fe, La Equidad y Millonarios consiguieron su paso a los cuartos de final de la competencia, que reúne a los equipos del Torneo Aguila y la Liga Aguila.

Los cardenales dejaron en el camino a Envigado, producto de un empate y una victoria. Con resultados de 1-0 en la ida y 2-2 en el juego de vuelta, Santa Fe avanzó de ronda. Por su parte, América de Cali y Leones FC, dividieron honores en los 180 minutos de la confrontación, con victoria para ambos de 2-0 cuando oficializaron en condición de local. Al final y por definición desde el punto penal, los de Antioquia se quedaron con el cupo con marcador de 4-3.

Los otros dos clubes bogotanos que siguen en carrera son La Equidad y Millonarios FC. Los aseguradores salieron victoriosos en la serie frente al Deportivo Cali con un global de 3-0, mientras que los embajadores sellaron de manera contundente en el acumulado, su avance ante el Boyacá Chicó por 4 goles a 0. Equidad tendrá que medirse a Leones por un cupo a la semifinales y Millonarios espera por su rival.

Atlético Nacional fue el primero en escribir su nombre entre los ocho mejores del certamen, cuando superó con un total de 2-0 en la confrontación a Patriotas FC

Share Button