miércoles diciembre 12 de 2018

Millonarios sacó un importante empate a un gol ante Atlético Nacional

 

Medellín, 12 de agosto RAM_ Atlético Nacional venía de perder ante Tucumán por los octavos de final de la Copa Libertadores y la afición quería tomar revancha de la Superliga perdida ante los bogotanos en Medellín a principio de año.

Fernando Monetti pagaba fecha de sanción, mientras que el defensa Alexis Henríquez fue descartado por una virosis. También fueron descartados Yerson Candelo y Carlos Rivas.

Por su parte Millonarios que también piensa en la Copa Sudamericana, ya  juega el jueves ante General Díaz, quería recuperar los puntos perdidos en casa ante Medellín. La única novedad fue la ausencia de Henry Rojas.

El verde paisa continúa sin ganar en condición de local; mientras que los azules siguen invictos jugando fuera de casa. Dayro Moreno y Cristian Marrugo fueron los autores de los goles.

Los goles se vieron en el segundo tiempo; a los 66 minutos, en un tiro de esquina en el que los visitantes no marcaron bien dejaron libre a Dayro Moreno, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red, para abrir el marcador.

La anotación del empate llegó a los 85 minutos, un rebote que tomó Christian Marrugo al interior del área y con un derechazo a colocar colocó la pelota en un ángulo, sentenciando el empate a un gol.

En los últimos cuatro partidos que Cristian Marrugo encaró a Atlético Nacional le marcó tres goles. Todos en el Atanasio Girardot. Con Independiente Medellín dos anotaciones y uno con Millonarios.

Share Button