martes septiembre 18 de 2018

Andrés Barreto González es el nuevo Super Industria y Comercio

15 septiembre, 2018 Económicas

El presidente de la república Iván Duque confirmo desde el Quindío el nombre del nuevo superintendente de Industria y Comercio, se trata del abogado Andrés barreto González que tiene formación en derecho de la Universidad del Rosario, es magíster en asuntos internacionales y especialista en derecho administrativo.

De acuerdo con el presidente de la república, el nuevo superintendente es una persona que también tiene experiencia en el sector privado y llega a reemplazar al saliente superintendente Pablo Felipe Robledo.

Agradezco al Señor Presidente @IvanDuque mi designación como @sicsuper Desde esa importante posición trabajaré por desarrollar una agenda de legalidad, equidad y empremdimiento para seguir #ConstruyendoPaís https://t.co/xvxPNincpq

— Andrés Barreto G. 🇨🇴 (@andresbarretog) 15 de septiembre de 2018

La gran misión es garantizar la competencia libre y justa entre los comerciantes y empresarios y defender a los consumidores.

En su perfil se destaca ejercer la profesión de abogado por más de diez años, así como la docencia en diferentes universidades.

Actualmente se desempeña como abogado en la firma Moncada Abogados y fue el Director Legal, Director Programático y Tesorero de la Campaña Presidencial de Iván Duque, así como Asesor Jurídico y Legislativo del Senador Iván Duque en el Congreso de la República.

Ante el pronunciamiento, el exsuperintendente Pablo Felipe Robledo compartió en su cuenta de Twitter:

Pablo Felipe Robledo

@Pfrobledo

Me han informado q el Presidente @IvanDuque ha designado al nuevo @sicsuper Se trata de Andres Barreto G @andresbarretog a quien felicito. Le deseo muchos éxitos en su gestión, lo que dependerá de su independencia, conocimiento y muchísimo carácter Gracias Colombia por el apoyo

15:35 – 15 sept. 2018 · Bogotá, D.C., Colombia

543

253 personas están hablando de esto

Share Button