domingo noviembre 18 de 2018

Julián Quiñones realizó 11 despejes en la victoria de Deportes Tolima ante La Equidad

19 octubre, 2018 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

– Julián Quiñones realizó 11 despejes en la victoria de Deportes Tolima ante La Equidad de visitante, el máximo en esta jornada.

– Atlético Bucaramanga le ganó 2-0 a Atlético Huila y acumula seis victorias consecutivas en la Liga Aguila II-2018, su mayor racha histórica en los torneos cortos.

– Junior venció 4-0 a Patriotas y acumula siete victorias consecutivas como local en Liga Aguila, en las que anotó 21 goles y recibió solo cinco.

– Once Caldas triunfó 1-0 ante Independiente Santa Fe y mantiene un invicto de 10 partidos como local en Primera A, su mayor racha desde abril de 2014 (7V 4E).

– Independiente Medellín le ganó 2-0 a Alianza Petrolera y acumula 15 partidos sin derrotas de local (10V 5E), la mayor racha activa en Liga Aguila.

– Deportivo Cali venció 1-0 a América en el clásico caleño y acumula cinco partidos invictos ante el Escarlata como local en la máxima categoría (4V 1E), manteniendo su valla invicta en las cuatro victorias.

– Millonarios triunfó 1-0 ante Leones y acumula dos victorias consecutivas por primera vez en el Finalización.

– Leones perdió ante Millonarios y mantiene una racha de ocho partidos sin victorias (4E 4D), la mayor en la Liga Águila II-2018.

– Se pitaron tres penales en el partido entre Rionegro y Atlético Nacional, el máximo para un partido del Finalización (junto a Envigado vs Patriotas); convirtieron dos, uno cada equipo.

– Téofilo Gutierréz asistió dos de los cuatro goles que marcó Junior en la victoria ante Patriotas; es el único jugador que alcanzó este logro en la jornada.

FUENTE: OPTA

Share Button