sábado noviembre 17 de 2018

En Neira exposición equina y concierto de Francy y Luisito Muñoz

Por Jorge Iván Castaño

El 10 y 11 del mes en curso se llevará a cabo en este municipio las versión número XXIV de la exposición equina grado B, en esta oportunidad los organizadores esperan más de un centenar de equinos que llegaran de Antioquia, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Caldas y otros.

El evento tendrá lugar en el estadio Municipal donde instalarán como de costumbre la carpa gigante que albergara a más de dos mil espectadores que llegaran de todas partes del país a presenciar uno de los más representativos eventos que identifica al pueblo del corcho.

Como preámbulo a la exposición habrá un concierto de Francy y Luisito Muños el Viernes 9  con una entrada de 20 mil pesos por persona desde las 7 de la noche, así mismo la entrada a la exposición tendrá un costo popular de 10 mil pesos por persona y podrá apreciarse una gran exhibición en diferentes modalidades: trocha y galope, paso fino colombiano, trote y galope, así mismo se contara con la competencia de mulares y asnales lo mismo que amazonas.

El evento equino que se ha convertido en uno de los más importantes en el departamento está organizado por la Alcaldía Municipal y Corporequin Neira.

Share Button