jueves abril 26 de 2018
Archivos
HUMBERTO DE LA CALLE EN EL ROSARIO2018-04-26 00.50.03 (4)

Seis medidas para enfrentar la crisis de Venezuela: propone Iván Duque

El candidato presidencial Iván Duque presentó este miércoles seis medidas para enfrentar la crisis que se vive Venezuela, las cuales implementará de llegar a ser el mandatario de los colombianos. En desarrollo del Foro, ‘Candidatos Presidenciales y el Desafío de la Relación con Venezuela’, Duque dijo que, como primer punto, Nicolás Maduro debe ser investigado por la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

HUMBERTO DE LA CALLE EN EL ROSARIO2018-04-26 00.50.03 (1)

“A Venezuela sí podemos llegar, claro, se puede llegar por la izquierda, pero también se puede llegar por la derecha, por el caudillismo”: De La Calle

“A Venezuela sí podemos llegar, claro, se puede llegar por la izquierda, pero también se puede llegar por la derecha, por el caudillismo. Se puede llegar por la supresión de las Cortes, con esa idea de estar reviviendo los odios. Yo no creo que haya buenos muertos y a mí me da pena decir eso”, manifestó el candidato Humberto De La Calle en un conversatorio en la Universidad del Rosario, donde el tema central fue la relación con Venezuela.

VARGAS LLERAS EN FORO SOBRE VENEZUELA20180425_124225 (1)

“No creo en el populismo de izquierda que promete todo gratis y no dice cómo lo va a financiar “: Vargas Lleras

Durante el foro de candidatos presidenciales realizado en la Universidad del Rosario para tratar el tema de Venezuela y su impacto en Colombia y la región, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras llamó la atención sobre los planteamientos hechos por los aspirantes Gustavo Petro e Iván Duque, de quienes dijo que mientras el primero propone un modelo copiado del que impusieron Hugo Chávez y Nicolás Maduro en el vecino país, el segundo plantea, prácticamente, una guerra con ese gobierno.

Integrantes Partido Conservador CortesíaPrensa Marta Lucía Ramírez

Conservadores quedaron en libertad y divididos para las presidenciales

El presidente del partido, Hernán Andrade, dijo que fue muy difícil el consenso y que prefieren ser honestos con el país y formalizar una división en vez de hacer anuncios de unidad cuando no la hay. El senador Efraín Cepeda celebró el hecho de que las mayorías del directorio y de la bancada de congresistas estén con Germán Vargas y manifestó que al final de la contienda electoral se sabrá que sector tenía la razón

Página 1 de 2.46212345678910...Última »