Domingo Mayo 28 de 2017
Archivos

Joven prodigio del piano, Benjamin Grosvenor, llegará al Teatro Mayor con obras de compositores europeos

El pianista británico Benjamin Grosvenor es considerado como uno de los grandes talentos del piano en la actualidad; la prestigiosa revista Gramophone se refirió así: “bien puede ser el más pianista joven más extraordinario de nuestro tiempo”. Benjamin Grosvenor llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con un repertorio con obras de Mozart, Beethoven, Schumann,

Gobierno implementa por decreto acuerdo de paz en materia de electrificación rural, proyectos mineros y educación

Tal como lo había anunciado la víspera, el presidente Juan Manuel Santos firmó este sábado decretos con fuerza de ley que promueven la participación del sector empresarial en la implementación de los acuerdos para contribuir a garantizar la productividad, el acceso a los mercados y la sostenibilidad de los proyectos de la Reforma Rural Integral, la minería y la reorganización del servicio educativo en zonas que fueron afectadas por el conflicto armado.

Pareciera que Fecode no tuviera afán en avanzar y solucionar el problema: ministra Yaneth Giha

La ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar, insistió este sábado a la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) en la necesidad de trabajar las 24 horas de todos los días del fin de semana si es necesario para seguir avanzando en las conversaciones y se levante el paro de maestros con el fin de que los 8 millones de niños afectados retornen cuanto antes a las aulas.

Listos los ocho equipos que diputarán finales de la Liga Águila I 2017

Jaguares, Cali, América y Bucaramanga clasificaron este sábado a cuartos de final en la vigésima y última fecha del torneo Apertura del fútbol profesional colombiano, completando así los ocho equipos que disputarán la siguiente ronda del campeonato. Jaguares venció 0-1 al ya eliminado Rionegro en el estadio Alberto Grisales, con gol de Edwin Ávila. El equipo de Córdoba llegó a 31 puntos y se ubicó en la quinta casilla.

El Ojo del Halkón Hinchas o delincuentes

Cuando comienzo a escribir esta columna nos preparamos para escuchar por la radio y nos privamos de ver por televisión los encuentros futboleros de la última fecha del primer campeonato colombiano del año en los que tomar parte los equipos América y Deportivo Cali luego de las sanciones impuestas por la División Mayor del Fútbol Colombiano –DIMAYOR- ,

Página 1 de 2.01312345678910...Última »