domingo noviembre 18 de 2018
Reportero: Esteban Jaramillo Osorio
Javier Giraldo Neira 2018-10-25 11.55.24

¡Gracias maestro!

Javier Giraldo Neira es leyenda. Cabalgó en sus palabras, sus sinónimos, su ritmo vital , sus análisis punzantes y su rígida defensa de la moral y la verdad, durante mas de 50 años en su fecunda vida como periodista deportivo. Con energía planteaba sus pensamientos, con argumentos los defendía, en noches inolvidables de polémicas encendidas, de mentes calientes que alteraban la cotidianidad de la vida futbolera con otros maestros, algunos fallecidos.

Esteban Jaramillo Osorio 0022018-04-02 at 8.56.55 AM

Los clásicos…

En Madrid, en Barcelona, en Milán, en el Azteca, en Rio con Fla-flu, en el campin, en Medellín, en Boca o River. En Escocia. En Londres o Manchester. El mejor, el de España. Por calidad, por difusión, por artistas, por morbo, por convocatoria mundial. El de Bogotá, el próximo fin de semana, sin futbol, porque esa es la tendencia hoy. Sufrir sin diversión con Millonarios eliminado y Santa fe con perspectiva, metido en otros temas.

Esteban Jaramillo Osorio 0022018-04-02 at 8.56.55 AM

El viento a favor

 En conjunto es la mejor época del futbol Caldense en mucho tiempo, con figuración en primera división y en las categorías menores, en evidente evolución tanto en rendimiento como en resultados. Las selecciones sub 23, la sub 15 y la pre juvenil, se han acercado a los títulos respectivos con honrosos segundos lugares y reconocimiento general. Los equipos juveniles del Once Caldas que lidera con acierto Ancizar Valencia, marchan rotundos en los torneos nacionales y locales, destacando varios de sus jugadores, prospectos seguros para el club profesional.