viernes abril 27 de 2018
Reportero: Esteban Jaramillo Osorio
Esteban Jaramillo Osorio 0022018-04-02 at 8.56.55 AM

El aguacero que malogro los planes

Por el altavoz se anunciaba la culminación del partido. Ligereza informativa.  Era imposible porque no estaba cubierto el tiempo mínimo estipulado en casos de fuerza mayor: ochenta minutos, dice el reglamento.El árbitro debió permitir los cuatro minutos que faltaban para ello. La solución, suspenderlo y reanudarlo mas tarde, o al día siguiente, porque la lluvia no cedía.

Esteban Jaramillo Osorio 00

¿Quién llama a mi puerta?

La selección, que  vuelve con tareas de ajuste a  días del mundial, y con ella Pékerman al frente dispuesto a encarrilar otro sueño. La nómina básica, con reparos y aprobaciones, es el punto de partida para polémicas encendidas, con múltiples criterios, que se alimentan de encarnizadas críticas en los medios. Desde allí, al entrenador lo atacan por tierra, mar y aire, quienes le declararon la guerra desde su llegada, porque desplazó a preferidos y a manipuladores.

Esteban Jaramillo Osorio 00

El autogol de Pastrana

El momento de los homenajes, de los saques de honor, de la camiseta de oro, que se les entregó a los históricos; de recordar su imagen y exaltarlo como el presidente  más exitoso. Pero Cesar Pastrana en su gestión final en Santa Fe con destemplada declaración, prefirió minimizar el impacto de su hinchada en las conquistas repetidas con refulgentes campañas.

Página 1 de 2512345678910...Última »