viernes mayo 25 de 2018
Reportero: FIFA.com
Live It Up

La canción oficial de Rusia 2018™ Live It Up será interpretada por un cartel de lujo

A los futbolistas más aclamados del mundo se sumarán en Rusia algunos de los más grandes artistas de la escena musical internacional. En el marco de una emocionante colaboración entre la FIFA y Sony Music, Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi interpretarán Live It Up, la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ producida por el DJ y compositor Diplo.

Vicesecretario General de la FIFA, Zvonimir Boban

Boban espera un Mundial especial

FIFA.com Falta exactamente 24 días para que empiece a rodar el balón en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, y el Vicesecretario General de la FIFA, Zvonimir Boban, nos habla en esta entrevista de varios temas referentes a la gran cita, entre ellos sus propios recuerdos de competir en ella, las expectativas existentes en torno a Rusia como país organizador y el uso del arbitraje asistido por vídeo (VAR) por primera…

Logos Especiales Rusia 2018

Selecciones que esperan un desquite en Rusia

Rusia 2018 nos trae interesantes tramas secundarias en la liguilla Japón, México y Nigeria se proponen desquitarse de derrotas recientes Croacia e Islandia afrontan un nuevo capítulo de su nueva rivalidad. Falta menos de un mes para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, y las expectativas ya se están acumulando poco a poco. Los 64 partidos que nos aguardan ofrecen innumerables oportunidades para que los hinchas puedan soñar con todo tipo de variantes, pero algunos choques en concreto albergan apasionantes tramas secundarias.