domingo mayo 20 de 2018
Reportero: Guillermo Romero Salamanca
Gigliola Mayorga en una de las actividades sociales.

Más allá de hacer ladrillos

“¿Qué hacer para mejorar cada día”, esa era la pregunta que se hacían hace cinco años los 16 empresarios de la industria del ladrillo en Cogua, Cundinamarca? Las respuestas fueron llegando hora tras hora. La primera tarea fue la realización de un censo y organizar la constitución del Parque Minero Industrial de Cogua. Reuniones con la CAR, el Ministerio de Minas y Energía, la alcaldía, secretarías de la gobernación de Cundinamarca, concejales, empleados y vecinos del municipio.

Norberto Patarroyo

Entrevista con Norberto Patarroyo, editor de El Muro de Patan: “El periodista no tiene siempre la plena protección del estado”

 Para Norberto Patarroyo, el editor de El Muro de Patán,  la seguridad para los periodistas en Colombia está muy regular. “Podemos hablar que pasa con 6, pasa raspando. Especialmente cuando hablamos de esas regiones en las cuales la mano oscura de los grupos al margen de la ley que hacen presencia para amenazar con un revólver, pistola o fusil a los comunicadores que quieren denunciar irregularidades en una región. Es evidente que el periodista no tiene siempre la plena protección del Estado”.

Papa Francisco en la Plaza de Bolívar 5

Tercer día del Papa Francisco en Colombia: PERDÓN, RECONCILIACIÓN Y A CUIDAR LA TIERRA

Hora de levantada para el Papa Francisco: 4 de la mañana. Luego de una jornada de más de 17 horas de trabajo del martes 7 de septiembre donde despertó a los colombianos con sus mensajes claros, directos y con un espíritu muy positivo. “No se dejen achiquitar”, les dijo en su lenguaje porteño a los 23 mil jóvenes, luego de una grata exposición en la Plaza de Armas del Palacio de Nariño.

Página 1 de 6123456