sábado noviembre 18 de 2017
Reportero: Guillermo Romero Salamanca
Papa Francisco en la Plaza de Bolívar 5

Tercer día del Papa Francisco en Colombia: PERDÓN, RECONCILIACIÓN Y A CUIDAR LA TIERRA

Hora de levantada para el Papa Francisco: 4 de la mañana. Luego de una jornada de más de 17 horas de trabajo del martes 7 de septiembre donde despertó a los colombianos con sus mensajes claros, directos y con un espíritu muy positivo. “No se dejen achiquitar”, les dijo en su lenguaje porteño a los 23 mil jóvenes, luego de una grata exposición en la Plaza de Armas del Palacio de Nariño.

El papa Francisco y el presidente Santos encendieron la llama de la paz a su llegada a la Casa de Nariño en Bogotá.

No están solos; somos muchos los que los acompañamos en este paso hacia la reconciliación: Papa Francisco

Por: Guillermo Romero Salamanca En su primera intervención, al iniciar su visita oficial a Bogotá, el Papa Francisco le dijo a los colombianos: “No están solos; somos muchos los que los queremos acompañar en este paso hacia las reconciliación”. Dos emotivos discursos, el del presidente Juan Manuel Santos y el del Papa Francisco en este saludo protocolario que han tenido en la Plaza de Armas del Palacio de Nariño. El pontífice animó al…

Logo EmPapate

EmPápate “GRACIAS POR LA VALENTÍA, GRACIAS POR EL CORAJE”

Bogotá se vistió de fiesta con la visita del Papa Francisco. Con unos minutos de retraso por la desviación que tuvo que hacer por el huracán Irma, hacia las 4 y 30 de la tarde arribó al aeropuerto de CATAM el vuelo AZ4000 de Alitalia.  Cuando el Pontífice descendió por la escalinata el avión fue recibido por el presidente Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez.

Logo EmPapate

EmPápate. LLEGA EL PAPA QUE HABLA CON LA VERDAD

Se equivocan quienes creen que el Papa Francisco no conoce a Colombia. Durante los dos últimos años ha hecho un pormenorizado análisis de cada una de las situaciones que atormentan al país: corrupción, politiquería, narcotráfico, violencia, desplazamiento, desesperación, derroche de recursos, persecuciones a los más débiles y así sucesivamente en cada uno de los puntos negativos. Si bien es cierto tiene en su agenda temas

Página 1 de 512345