jueves septiembre 20 de 2018
Reportero: Gustavo Álvarez Gardeazábal
ELJODARIO

El Jodario REVELADOR

Las actitudes públicas ,mucho más que las privadas, son las que ayudan a los ciudadanos a conformar una idea de sus gobernantes. Es lo que sucedió la semana anterior cuando el señor presidente Duque convocó a la Casa de Huéspedes de Cartagena a los tres candidatos presentados por el partido conservador ,para que de  entre ellos, nombre el enésimo alcalde de Cartagena y trate de terminar el tantas veces interrumpido período de los burgomaestres de esa ciudad, querida por todos los colombianos.

ELJODARIO

El Jodario LA FIESTA

Medellin es la ciudad en donde, per cápita, se leen más libros en Colombia. Por eso se inventó no una Feria del Libro,como tantas hay ya en muchas ciudades del país sino una “ Fiesta del Libro”.Y es bien distinta a la Filbo que se monta cada año en Bogotá porque en Medellín la entrada es gratuita y, al lado de las grandes librerías y de las grandes editoriales, el visitante encuentra las más sofisticadas y también las más populacheras ventas de libros de segunda o verdaderas antigüedades.

ELJODARIO

El Jodario " GLIFOSATO" PEÑALOSA

Gustavo Álvarez Gardeazábal Después del incalificable arboricidio cometido por el alcalde Peñalosa en las calles de Bogotá, con la complicidad miserable del Jardín Botánico y el silencio cobarde de los senadores Cabal y Varón Cotrino y de todo el elenco de congresistas elegidos por Bogotá, solo me quedan dos conclusiones vergonzantes .La primera que los millones de bogotanos tienen una enfermiza tendencia, sexual y anímica, hacia el cemento. Los excita, los vuelve emprendedores…

ELJODARIO

El Jodario EL DÍA LLEGARÁ

En Brasil han caído en una recesión de madre porque espantaron inversionistas cuando destaparon, en la Operación Lava Jato,que todo contrato tenía coima.Tumbaron presidentes y ministros y la economía paga el pato. En Argentina no llevan dos meses con la Operación Cuadernos y hay 82 empresarios presos y otro tanto de ministros y secretarios de estado se van yendo a la cárcel mientras los encuentran en el Diario que el chofer de uno de ellos escribió sobre su trabajo por 12 años llevando y trayendo bolsas llenas de dinero.

Página 1 de 9123456789