viernes febrero 23 de 2018
Presidencia
SENADOR CARLOS ALBERTO BAENA LOPEZ2018-02-20 at 2.44.05 PM (1)

Mira por ahora no apoyará a ningún candidato presidencial

En tal sentido se pronunció el presidente del partido, Carlos Baena, quien sostuvo que el reto de Mira es alcanzar al menos 450.000 votos, que le podrán permitir alcanzar el umbral requerido para tener representación en el Senado. Mira, el movimiento cristiano que en la actualidad es partido político y que desde hace 15 años participa en la actividad electoral, anunció que por ahora la apuesta es volver a ganar representación en el Senado, por lo que aún no tomará la decisión de apoyar ninguna candidatura presidencial.

Ivan Duque2018-01-22 23.39.09

“El Presidente Santos es el único colombiano que no sabe que las FARC quieren meter preso a Álvaro Uribe”: Iván Duque

“Hay unos señores que por años intimidaron al pueblo colombiano y sembraron terror y desolación que no quieren que vuelva la mano firme, que no quieren al Centro Democrático en el poder. Estos señores, a los que este gobierno les entregó la impunidad como premio y que ahora son candidatos a la presidencia y al Congreso sin haber pagado un día de cárcel, sin haber dicho toda la verdad y sin haber reparado a las víctimas, pretenden por cualquier mecanismo perseguir a Álvaro Uribe y llevarlo a la cárcel”, dijo Iván Duque en un evento masivo en Yopal, Casanare.

HUMBERTO DE LA CALLEDISCURSO6 (3)

No se hizo un pacto en La Habana para encarcelar a Uribe: De la Calle

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Humberto de la Calle, desmintió las denuncias según las cuales se hizo un pacto entre el Gobierno Nacional y las Farc para meter a la cárcel al expresidente Álvaro Uribe Vélez. De la Calle rechazó las afirmaciones que hizo en ese sentido el aspirante uribista Iván Duque, tras conocer la decisión de la Corte Suprema de Justicia de compulsar copias para que se investigara por presunta compra de testigos contra el senador Iván Cepeda.

DE LA CALLE LANZA PROGRAMA PARA LOS JOVENES EN MEDELLIN2018-02-18 23.50 (1)

De La Calle lanza propuesta para los jóvenes colombianos

Aprovechando su visita a Medellín y atendiendo las invitaciones gestadas por estudiantes de diferentes universidades en Antioquia, Humberto De La Calle lanzó hace unos instantes su propuesta enfocada en los jóvenes colombianos. Durante el evento que tomó lugar en el Auditorio Porfirio Barba Jacob y que contó con la asistencia de cientos de jóvenes de todos los rincones del país, el candidato presentó el capítulo Con los jóvenes, el presente de Colombia, el cual expone las oportunidades que le brinda el fin del conflicto a la generación de colombianos

VARGAS LLERAS EN CUCUTA 2018-02-18 at 11.41.21 AM (2)

“Si yo fuera el Presidente no reanudaría las negociaciones con el ELN”: Vargas Lleras

Ante más de 15 mil cucuteños, el candidato a la Presidencia de la República Germán Vargas Lleras aseguró que, si fuera elegido primer mandatario de Colombia, no reanudaría los diálogos con el Ejército de Liberación Nacional, ELN. “No será a través de la violencia, del asesinato de colombianos, de la voladura de oleoductos, como vimos ayer en Toledo, ni la voladura de puentes, que van a arrodillar a Colombia para que regresemos a esos diálogos. Si yo fuera Presidente no reanudaría las negociones con el ELN”, afirmó Vargas Lleras.

Página 1 de 812345678