jueves julio 19 de 2018
Fútbol Nacional
Junior cayó ante Lanús

Junior perdió con Lanús en la ida de la Copa Sudamericana

En la noche del martes 17 de julio se jugó en el estadio Néstor Díaz Pérez este primer encuentro de la llave de 16avos de final de la segunda competencia en importancia del sur del continente americano. El encuentro Lanús VS Junior por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018 tuvo emociones y llegadas de lado y lado, a pesar de jugarse con poco público y en medio de la lluvia.

Rubén-Darío-Mejía-Sánchez-251117A-230x300A

El Ojo del Halkón Civismo, política y deporte

Terminó una edición mas del Mundial de Fútbol, Rusia dice adiós dejando un flamante campeón como Francia ante un guerrero y bien organizado equipo como Croacia; que de no ser por la inexperiencia y unos cuantos errores se hubiera colocado la corona en el país de los zares, en donde sus gentes se portaron con amabilidad y civismo, y en donde el propio presidente Putin se emocionó de tener tan ilustres visitantes, como los seguidores del fútbol que amplió su estadía sin ninguna limitación en su territorio hasta fines del presente año.

Millonarios perdió en el amistoso ante River Plate

Millonarios perdió en amistoso frente River Plate

Millonarios, que prepara su participación para la Copa Sudamericana, Liga y Copa Águila, disputó este viernes un partido amistoso frente a River Plate de Argentina. En dicho compromiso cayó goleado el cuadro colombiano por 4-1. La formación que utilizó el director técnico argentino, Miguel Ángel Russo fue con Wuilker Faríñez; Jair Palácios, Andrés Cadavid, Matías De los Santos, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, David Silva; Camilo Salazar, Ayron Del Valle y Carlos López.

Nacional-Deportes-Tolima-liga

Atlético Nacional vs Deportes Tolima es el partido más atractivo de la primera fecha de la Liga Águila II-2018

 Luego de la fiesta del fútbol Mundial, el fútbol profesional colombiano se reiniciará para su segundo semestre en el fin de semana del 20 de julio. El fixture será el mismo de principio de año, pero se invertirán las localías. En esta primera jornada se destaca el partido entre Nacional vs. Tolima. Juego de la gran final de la Liga Águila-I y que dejó al conjunto ‘pijao’ como campeón, sumando así su segunda estrella.

ELJODARIO

El Jodario JESURUM NO DEMANDÓ

El país recibió con rabia de desquite a los jugadores de la selección, pero nadie se ha atrevido a preguntarle a Jesurum por qué Colombia no demandó el partido contra Inglaterra si se vieron flagrantes fallas que por lo menos habrían servido para sancionar con multas, aunque algunos creen ilusamente que hasta obligarían a repetir el partido. Jesurum, que le tiene pánico a la Fifa o a los apostadores de Londres, se quedó callado.

RECIBIMIENTO A LA SELECCION COLOMBIA 2018-07-05 18.06.19 (6)

Colombia hace balance: buen presente y prometedor futuro

Sinsabor. Así describieron los jugadores colombianos el momento de su eliminación ante Inglaterra en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Después de un agónico empate (1-1) en el 93′ de cuenta de Yerry Mina, la ilusión volvió al banco colombiano, pero tras el desenlace fatídico en los penales todo fueron lágrimas y caras largas. El sueño de llegar a cuartos de final se desvaneció en el Estadio del Spartak de Moscú.

Página 1 de 25512345678910...Última »