martes septiembre 18 de 2018
Fútbol Nacional
Once Caldas vencio al Once Caldas 2018-09-16 20.42.46 (1)

Once Caldas se convirtió en el líder tras derrotar al Atlético Junior

Once Caldas derrotó a Junior en Manizales. En el juego, que se llevó a cabo en el estadio Palogrande, el marcador final fue 1-0 a favor del ‘Blanco blanco’, tras el cobro de un penal dudoso donde el juez central decretó mano de un jugador del conjunto ‘Tiburón’ en el área. Con los tres puntos, Once Caldas se trepó a la cima de la tabla de posiciones y cierra la fecha 10 de la Liga Águila II 2018 como el nuevo líder, gracias a que La Equidad perdió en su casa ante Rionegro Águilas.

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert

Once Caldas y Junior se enfrentarán en duelo estelar de la fecha 10 de la Liga II-2018

El partido se disputará en el estadio Palogrande de Manizales, donde el “blanco blanco”, como es conocido el campeón de la Copa Libertadores de 2004, espera revalidar su buen momento para intentar arrebatarle el primer lugar a La Equidad, que suma 22 puntos. Once Caldas, entrenado por Hubert Bodhert, es segundo con 20 enteros, mientras que el ‘tiburón’ de Barranquilla es cuarto con 17 y buscará un triunfo que le permita consolidarse en la parte alta de la tabla.

Bayern München derrotó al Leverkusen con el aporte goleador de James 2018-09-15 20.35.09

Bayern München derrotó al Leverkusen con el aporte goleador de James

Bayern München se impuso este sábado por 3-1 al Bayer Leverkusen y es líder en solitario de la Bundesliga, ayudado por el empate a dos goles entre el Wolfsburgo y el Hertha. Ahora el Bayern es único equipo del torneo alemán que cuenta sus partidos por victorias y su más inmediato perseguidor es el Borussia Dortmund, que tiene dos puntos menos, lo mismo que el Wolfsburgo y el Hertha, a los que supera por mejor diferencia de goles.

Nacional derroto 1-0 a Junior por Copa Aguila2

Nacional venció a Junior en la Copa Águila 1-0

Atlético Nacional superó 1-0 a Junior en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, pero la llave quedó abierta ya que la diferencia no es significativa. El único tanto del partido fue de Daniel Bocanegra. En el primer tiempo, el dominio del juego y de las opciones fueron del equipo local, aunque el visitante esperó en su campo y le apuntó al contragolpe, lastimosamente sin obtener buenos resultados ya que la defensa de Nacional estuvo bien parada.

Página 1 de 26312345678910...Última »