domingo septiembre 24 de 2017
Logo EmPapate

EmPápate. LLEGA EL PAPA QUE HABLA CON LA VERDAD

Se equivocan quienes creen que el Papa Francisco no conoce a Colombia. Durante los dos últimos años ha hecho un pormenorizado análisis de cada una de las situaciones que atormentan al país: corrupción, politiquería, narcotráfico, violencia, desplazamiento, desesperación, derroche de recursos, persecuciones a los más débiles y así sucesivamente en cada uno de los puntos negativos. Si bien es cierto tiene en su agenda temas

Papa Francisco Rumbo a Colombia 050917

Llega el Papa Francisco

_ Llegó la hora cero, 6:30 de la tarde, arribará el Papa Francisco al aeropuerto militar de Bogotá (CATAM) en vuelo especial de Alitaria que lo trae de Roma a la Capital Colombiana para en cinco días dejar un mensaje de reconciliación y de amor entre los colombianos que se debaten actualmente en un rio de odio y discrepancias políticas, no solo por el proceso de paz y acuerdo firmado en La Habana con las FARC, sino por quien pueda suceder en el poder al presidente Juan Manuel Santos.

Logo EmPapate

Empápate LANZAMIENTO OFICIAL DE LA VISITA APOSTÓLICA DEL PAPA EN COLOMBIA

Este lunes 28 de agosto, en la Plaza de Armas del Palacio de Nariño, a las diez de la mañana el presidente de la República Juan Manuel Santos hará el lanzamiento oficial de la visita apostólica del Papa Francisco a Colombia. En la ceremonia estarán también el vicepresidente Óscar Naranjo y representantes de la Iglesia católica, alcaldes de las ciudades que visitará el Papa y los medios de comunicación.

Logo EmPapate

EmPápate INSTALAN LA CRUZ DEL PAPA FRANCISCO EN COLOMBIA

Mide 10 metros de alto y cinco de ancho, pesa unos 2.200 kilos y la levantaron detrás del altar que tendrá la santa Misa que oficiará el Papa Francisco el próximo 7 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. La definen como “un elemento simple conformado por cuatro vigas adosadas y traslapadas entre sí, generando los nichos litúrgicos como elementos filosóficos de la composición”.

Logo EmPapate

EmPápate MÁS DE CIEN MIL PERSONAS PREPARAN LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO

Un dato exacto sería difícil de tener y no lo tienen siquiera en la Conferencia Episcopal de Colombia. Pero hay inmensos movimientos laborales en las cuatro ciudades que visitará el Papa Francisco. Además, de los cuatro cardenales – tres eméritos: Darío Castrillón, Pedro Rubiano, José de Jesús Pimiento y monseñor Rubén Salazar Gómez–, más de 90 obispos y más de 9 mil sacerdotes y unas 4 mil religiosas,

Página 1 de 2012345678910...Última »