miércoles septiembre 20 de 2017
La Vuelta 2017
Vuelta España 2017;20ª ETAPA Corvera - Angliru

Contador consigue su triunfo final en el Angliru  y Chris Froome es el dueño de la Vuelta

Después de mostrar su competitividad extrema durante toda La Vuelta, Alberto Contador (Trek-Segafredo) ha sumado su ansiado triunfo de etapa en la carrera de su despedida, imponiéndose en solitario en el Angliru, cima donde ya se impuso el año 2008. El madrileño ha empezado destacado el puerto final gracias a un movimiento en el descenso del Alto del Cordal en una etapa decisiva donde Chris Froome (Team Sky) ha sacado unos segundos más a sus rivales

Jarlinson Pantano gran protagonista de la etapa 19

Jarlinson Pantano gran protagonista de la etapa 19 en la Vuelta a España

El belga Thomas de Gendt (Lotto Soudal) se impuso en la decimonovena etapa de la Vuelta disputada entre Caso y Gijón con un recorrido de 149,7 kilómetros en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el maillot rojo de líder. De Gendt, de 30 años, alzó los brazos con un tiempo de 3h.35.46, por delante del colombiano Jarlinson Pantano (Trek) y del español Iván García Cortina (Bahrain), lo más rápidos en el grupo de 9 corredores que se disputaron la etapa.

Etapa 17 Vuelta a España 2017-09-06 (4)

Denifl conquista Los Machucos y Froome cede 42 segundos

Los Machuchos (Cantabria), 06 de septiembre_ RAM_ El austríaco Stefan Denifl (Acqua Blue) se ha impuesto en la decimoséptima etapa de la Vuelta a España, entre Villadiego (Burgos) y Los Machuchos (Cantabria), de 180,5 kilómetros, en la que brilló Alberto Contador, segundo, y el británico Chris Froome mantuvo el liderato perdiendo tiempo respecto a sus rivales directos. Denifl, uno de los protagonistas de la escapada del día, entró en solitario con un tiempo…

Chris Froome20170903116_150ETAPAS17

Etapa contrarreloj individual que puede definir Vuelta a España

Este martes se correrá una fracción de 40,2 kilómetros, en la que Chris Froome, líder de la competencia, buscará ampliar su ventaja. La Vuelta a España 2017 arranca la última semana con una contrarreloj de las que ya no se ven muchas en las grandes vueltas, una crono que en estos tiempos se considera larga, de 40,2 kilómetros, y llana que está llamada a aclarar la general ante la parte decisiva de la carrera.

Miguel Ángel López se corona por segunda

Miguel Ángel López se corona por segunda vez en Sierra Nevada

Miguel Ángel López (Astana) se ha consolidado como el mejor escalador de La Vuelta al imponerse en solitario en la meta de la 15ª etapa en Sierra Nevada, en el que era su segundo triunfo de etapa tras el conseguido en Calar Alto. El mejor joven de La Vuelta, que se ha escapado junto a Alberto Contador en el Puerto del Purche, ha recordado la victoria de Félix Cárdenas en 2003, el otro ganador colombiano en Sierra Nevada.

Miguel Ángel López terminó segundo en la etapa 14

Miguel Ángel López terminó segundo en la etapa 14 de la Vuelta a España y Esteban Chaves cedió terreno

De nuevo el colombiano Miguel Ángel López volvió a dar un golpe de mando frente a los grandes de la Vuelta a España, al superarlos en el cierre de la etapa 14 de la Vuelta a España que ganó el polaco Rafal Majka, quien vio de esta manera recompensado su trabajo al formar parte de la escapada del día. López ataco a falta de un par de kilómetros a los grandes de la general y los superó sin atenuantes en la llegada de La Pandera.

Vuelta España 2017;13ª  Etapa ;Coin-Tomares 198,4 Km

Tras la etapa 13 Esteban Chaves se mantiene tercero en la Vuelta a España

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) se impuso al esprint en la decimotercera etapa de la Vuelta a España, entre Coín (Málaga) y Tomares (Sevilla), de 195,1 kilómetros, jornada de transición en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el jersey de líder. Trentin firmó su tercera victoria en la presente edición y la quinta de su equipo, en un esprint que dominó de principio a fin. Marcó un tiempo de 4h.25.13 y se impuso

Vuelta España 2017;12ª  Etapa ;Motril-Antequera 160 KM

Marczynski repite ante las primeras pérdidas de Froome

Tomasz Marczynski (Lotto-Soudal) ha vuelto a demostrar en la 12ª etapa, acabada en Antequera, su espectacular estado de forma en La Vuelta sumando su segunda victoria de etapa. Como hizo en Sagunt, el polaco residente en Granada ha sido más fuerte que sus compañeros de fuga. De igual forma, el Puerto del Torcal, donde Marczynski se ha escapado en solitario, también ha visto un nuevo ataque de Alberto Contador y una caída de Chris Froome (Team Sky), que mantiene su liderato a pesar de su primera pérdida notable de tiempo.

Página 1 de 3123