domingo septiembre 24 de 2017
Siete Magnificos colombianos en el Tour

Felicitaciones campeones colombianos: Rigoberto, Nairo, Betancur, Pantano, Atapuma, Chaves y Henao

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González, el comité ejecutivo y sus funcionarios, felicitaron a los siete embajadores colombianos en la carrera más importante del mundo: el Tour de Francia. “Es un verdadero orgullo para nuestra institución verlos hacer historia y dando lo mejor en cada momento y en todo lugar”, señaló la organización.

Rigoberto Uran Subcampeon del Tour de Francia

Cualquier ciclista soñaría con estar en el podio del Tour: Rigoberto Urán

El ciclista colombiano Rigoberto Urán que terminó de subcampeón en el Tour de Francia tras la etapa número 21 en París, afirmó que cumplió un sueño, quedando a 54 segundos del ganador, el británico Chris Froome, añadiendo estar “como en el aire”. “Da mucha felicidad. Vienen emociones, sentimientos, muchos años de dedicación trabajo y esfuerzo. Ahora viene la recompensa. Uno está como en el aire”, señaló Urán a los medios.

RIGO

“Será la crono más importante de mi carrera”: Rigoberto Urán

Este sábado el Tour de Francia tendrá su penultima etapa en lo que será una contrarreloj individual de 22 kilómetros. El colombiano es tercero a 29 segundos del líder, Chris Froome. El ciclista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), tercero de la clasificación general del Tour de Francia, afirmó este viernes tras una 19ª etapa sin cambios entre los favoritos de la carrera, que el sábado en la contrarreloj de Marsella vivirá “el día más importante” de su carrera deportiva.

Etapa 18 del Tour (4)

“No hicimos las cosas bien”: Nairo Quintana

El colombiano Nairo Quintana atajó este jueves los rumores que le sitúan fuera de Movistar el próximo año y aseguró que tiene la intención de cumplir el contrato que le une al conjunto español hasta 2019. (Vea el especial del Giro de Italia). “Tengo contrato hasta 2019 y lo voy a cumplir”, dijo el ciclista de Boyacá al término de la décimo octava etapa en la cima del Izoard, al tiempo que reiteró las críticas a la planificación de la temporada, en la que encadenó Giro y Tour.

Rigoberto Urán es tercero en la general del Tour de Francia

“Lo importante era estar delante, no ceder tiempo”: Rigoberto Urán

El colombiano Rigoberto Urán, que dejó la segunda plaza provisional del Tour de Francia en beneficio del francés Romain Bardet, aseguró que era difícil atacar y que lo importante era permanecer en el grupo de favoritos. “Lo importante era estar delante, no ceder tiempo. Se ha subido muy fuerte el Izoard, era muy duro, pero todo ha ido bien”, dijo el ciclista del Cannondale, que cedió dos segundos en la meta con Bardet

Página 1 de 512345