martes enero 19 de 2021

¨Correr con Orgullo Antioqueño es una gran oportunidad: Oscar Sánchez

30 enero, 2015 Ciclismo

Oscar Sánchez en acción

El ciclista Oscar Sánchez, es uno de los nuevos refuerzos del equipo continental Orgullo Antioqueño, que se encuentra concentrado en el oriente del departamento, con el fin de preparar la temporada 2015.

Sánchez, es uno de los referentes del ciclismo colombiano, campeón de la Vuelta del Porvenir, Vuelta de la Juventud, Vuelta a Costa Rica y Vuelta a Guatemala, entre otros títulos.

Oscar, viene de correr en Brasil el año anterior y ahora será uno de los baluartes del equipo Orgullo Antioqueño.

Prensa Orgullo Antioqueño: ¿Cómo se encuentra en este momento?

Oscar Sánchez: Contento de estar acá en esta concentración, con un equipo grande, organizado, adaptándonos, esperando hacer lo mejor.

POA: ¿Cómo analiza el grupo de compañeros?

0S: Un grupo muy bueno, que mezcla experiencia y juventud, con ciclistas como Mauricio Ortega, Mauricio Ardila, corredores jóvenes también, la idea es integrarnos bien y mirar las condiciones.

POA: ¿Qué significa correr en Orgullo Antioqueño?

OS: Una bonita oportunidad, estar en uno de los equipos grandes del país, mas este año que vamos a hacer continentales, donde esperamos salir a nivel internacional.

POA: ¿Cuál es su objetivo?

OS: Mi objetivo es llegar al ciento por ciento al Clásico RCN y la Vuelta a Colombia, que son las carreras más importantes de nuestro País.

POA: ¿Cómo le ha parecido el ambiente?

OS: Un ambiente muy bueno, hay varios ciclistas que ya nos conocíamos, otros muy jóvenes que poco a poco irán aprendiendo al lado de los más experimentados, pero con ganas de hacer lo mejor.

POA: ¿Cómo analiza el Campeonato Nacional?

OS: Un Campeonato atravesado en el calendario, nosotros no lo tenemos como un objetivo, estamos haciendo una preparación para no llegar mal, una crono dura y la ruta también bastante complicada, todo empezando la temporada.

Share Button