sábado junio 22 de 2019
Mundial Rusia 2018
Colombia golea a Polonia 3-0 M

Colombia recupera su fútbol alegre y golea a Polonia 3-0 en Rusia-2018

Colombia se sacudió de todos los fantasmas y con baile, sabor y contundencia consiguió golear hoy 3-0 a una triste Polonia que se se despide del Mundial de Rusia de fútbol. Dianas de Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado dieron los ansiados tres puntos al elenco cafetero, que a pesar del triunfo aun tiene cuesta arriba su clasificación a la siguiente fase.

Japón y Senegal empataron 2-2 en el Grupo H 7

Japón y Senegal empataron 2-2 en el Grupo H del Mundial Rusia 2018

Un gol de la experimentado Keisuke Honda definió el empate 2-2 de Japón ante Senegal, que deja a ambas selecciones como líderes del grupo H del Mundial de Rusia. El mediocampista de 32 años aprovechó un balón suelto en el área rival y al minuto 78 marcó su cuarto gol en copas del mundo, que lo convirtió además en el primer futbolista nipón en perforar las redes en tres mundiales diferentes.

Inglaterra goleo a Panama2

Inglaterra, clasificación con goleada a Panamá

El panameño Felipe Baloy inscribió hoy su nombre en la historia de los mundiales con su gol ante Inglaterra en el minuto 78, con el cual maquilló la goleada de 6-1 que sufrió su selección. Inglaterra goleó a una frágil Panamá para sellar su clasificación a los octavos de final y resolver el Grupo G, porque el resultado dio el pase a Bélgica, eliminando a Panamá y Túnez. Ingleses y belgas se jugarán ahora el liderato del grupo.

JAMES-Y-WILMAR

Colombia confía en James Rodríguez para afrontar el juego contra Polonia

José Pekerman, técnico del equipo colombiano de fútbol en la Copa Mundial Rusia-2018 se fio hoy del estado físico y anímico de su estrella James Rodríguez, para afrontar mañana el juego contra Polonia. Bota de Oro en la pasada cita en Brasil-2014, el jugador del Bayern Múnich era la incógnita de los sudamericanos. ‘James es un jugador fundamental en nuestra selección, está bien en lo que ha demostrado en los entrenamientos y los minutos en el partido anterior le dieron más confianza.