martes octubre 22 de 2019
Mundial Rusia 2018
Belgica derroto a Panamá 5

Panamá debutó en el Mundial con una derrota 3-0 ante Bélgica

Bélgica derrotó a Panamá por 3 a 0 con dos goles de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens, todos en el segundo tiempo, en el partido debut del grupo G del Mundial Rusia 2018. Panamá tuvo un mal debut histórico en un Mundial de fútbol, con una clara derrota por 3-0 ante Bélgica, este lunes en Sochi, con lo que el equipo canalero se complica desde el principio su panorama en el Grupo G de Rusia-2018.

Suecia venció a Corea del Sur 8

Suecia venció a Corea del Sur en el segundo partido del grupo F

Suecia salió victoriosa ante Corea del Sur (1-0) en su partido de estreno en el Mundial de Rusia, este lunes en Nizhni Nóvgorod, gracias a un penal que fue pitado tras recurrir a la asistencia en vídeo (VAR) y que transformó Andreas Granqvist en el minuto 65. Los suecos comparten el liderato del Grupo F con México, que el domingo había dado la principal sorpresa en lo que va de torneo, derrotando también por 1 a 0 a la vigente campeona, Alemania Suecia venció 1-0 a Corea del Sur en el segundo partido del grupo F del Mundial,

Brasil 1-1 Suiza9

Suiza prolonga su racha y neutraliza a Brasil

Brasil amagó con armar una fiesta, pero terminó enganchado en la telaraña que le tejió Suiza: el 1-1 final estuvo acorde al desarrollo del debut de ambos en el Grupo E de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Con el dominio de la pelota pero sin situaciones, uno de los grandes favoritos se puso en ventaja en apenas 20 minutos con la especialidad de Philippe Coutinho: un bananazo espectacular desde afuera del área que se clavó en el ángulo más lejano de Yann Sommer.

Mexico derroto a Alemania8

México no se rajo ante Alemania

México hizo la hazaña este domingo al ganar con gran mérito y buen juego a una Alemania perdida en defensa, en el primer partido del Grupo F del Mundial que se jugó hoy en el estadio Luzhnikí de Moscú. El equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio atacó sin miedo a la actual campeona del mundo, rompió una y otra vez a su defensa rival, y aguantó la presión de los alemanes cuando estos intentaron cambiar el rumbo del partido.