viernes noviembre 22 de 2019
Mundial Rusia 2018
Fernando Hierro, nuevo director técnico de la selección española

Fernando Hierro, nuevo director técnico de la selección española para el Mundial 2018

El actual director general deportivo de la Federación Española (RFEF), Fernando Hierro, asumirá el cargo de seleccionador de la ‘Roja’ durante el Mundial de Rusia, anunció este miércoles la RFEF. «Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionar nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia», anunció la RFEF, en un comunicado, precisando que será el encargado de dirigir a España ante Portugal el viernes en el primer partido mundialista de la ‘Roja’.

ELJODARIO

El Jodario LAS ILUSIONES

Mañana comienza el campeonato mundial de fútbol en Rusia y por casi un mes los colombianos, como seguramente muchos habitantes de otros países, estarán pendientes de los partidos que allá se desarrollen. En Colombia empero, y haciendo gala de nuestra idiosincrasia, hemos construido una catedral de ilusiones convencidos que como la fe dizque mueve montañas, James y Falcao conducirán hasta el final victorioso.

Colombia llego a Rusia

Colombia ya llegó a Kazán para afrontar el mundial de fútbol

 La Selección Colombia viajó este martes, 12 de junio, desde Italia hacia Rusia, donde participará de la Copa Mundial de la FIFA. Farid Díaz, quien remplazó al lateral izquierdo Frank Fabra, ya se unió a la concentración de la selección y tuvo su primer entrenamiento con el grupo. El defensor comenzó con acondicionamiento, por lo que realizó trabajos físicos y de movilidad.

Colombia entrena antes de salir para Rusia (2)

Este martes la Selección Colombia viajará a Rusia

La Selección Colombia se alista para viajar desde Italia hacia Rusia, donde participará de la Copa Mundial de la FIFA. Este lunes, el equipo entrenó a doble jornada. En la mañana hizo gimnasio y en la tarde, trabajos técnico tácticos en campo. Farid Díaz, quien ayer se unió al equipo, tuvo su primer entrenamiento con el grupo. El defensor comenzó con acondicionamiento, por lo que realizó trabajos físicos y de movilidad.

Selección Colombia entrenó con el Genoa Primavera (3)

Selección Colombia entrenó con el Genoa Primavera

Este miércoles, la Selección Colombia de Mayores entrenó en Milanello, donde en horas de la tarde jugó un partido con la Primavera del Genoa. Este encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos, en los que participaron la mayoría de los jugadores convocados para la Copa Mundial de la FIFA. Quienes no tuvieron minutos fueron José Fernando Cuadrado, por disposición técnica, Cristian Zapata, quien está intensificado su puesta a punta en la recta final,