domingo julio 21 de 2019
Mundial Rusia 2018
Colombia entreno frente a la Prensa en Milan 290518 (1)

Selección Colombia jugará a las 9:15 pm en Bergamo

La Selección Colombia continúa trabajando para el compromiso ante Egipto, que se jugará este viernes a las 9:15 p.m. (hora local), en el estadio Atleti Azzurri d´Italia. Este martes, el equipo entrenó a doble jornada.  En la mañana, estuvo en gimnasio y en la tarde, en campo, donde hicieron trabajos de definición, ejercicios específicos por posición de juego y fútbol al finalizar.

Selección Colombia partió a Italia rumbo al mundial de Rusia

La Selección Colombia partió a Italia rumbo al mundial de Rusia

La selección colombiana de fútbol partió este sábado a Milán, (Italia) donde continuará su preparación para el Mundial de Rusia 2018 con la disputa de un partido amistoso ante Egipto. Para realizar el encuentro viajaron 24 jugadores, ya que el seleccionador José Pékerman descartó al arquero Iván Arboleda, quien se despidió de sus compañeros a través de las redes sociales y agradeció a los aficionados su apoyo.

Despedida de la Selección Colombia en El Campín 7

La Selección Colombia se despidió del país para ir por el sueño Rusia 2018

En una emotiva fiesta que combinó fútbol con música y juegos pirotécnicos, la selección colombiana se despidió hoy en Bogotá del país para viajar mañana a Italia, donde culminará su preparación para el Mundial de Rusia. El escenario fue el estadio El Campín, que se vistió de amarillo, azul y rojo para augurarle lo mejor al equipo que representará a su país en la copa de la FIFA, donde compartirá el Grupo H con Polonia, Japón y Senegal.

Live It Up

La canción oficial de Rusia 2018™ Live It Up será interpretada por un cartel de lujo

A los futbolistas más aclamados del mundo se sumarán en Rusia algunos de los más grandes artistas de la escena musical internacional. En el marco de una emocionante colaboración entre la FIFA y Sony Music, Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi interpretarán Live It Up, la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ producida por el DJ y compositor Diplo.