jueves junio 20 de 2019
Mundial Rusia 2018
Croacia llega a la final por primera vez

Croacia llega a la final por primera vez y enfrentará a Francia

Una combativa Croacia remontó hoy aquí ante Inglaterra y la derrotó 2-1, en la segunda semifinal de la Copa Mundial de fútbol Rusia-2018, extendida al tiempo extra. Ivan Perisic empató de manera provisional el partido a los 68 minutos y Mario Madzukic (108) sentenció el duelo en el estadio moscovita de Luzhnikí. Por los ingleses perforó las redes de tiro libre Kieran Trippier (m. cinco).

Francia clasificó a su tercera final en los últimos seis mundiales11

Francia clasificó a su tercera final en los últimos seis mundiales

El conjunto francés buscará alzar el trofeo de la Copa Mundial el próximo domingo 15 de julio, en el Estadio Luzhniki. Su rival se definirá mañana, con el choque entre Inglaterra y Croacia. En un nivelado duelo, Francia superó hoy aquí 1-0 a Bélgica en las semifinales de la Copa Mundial de fútbol Rusia-2018 y clasificó para la disputa del título el domingo. Los franceses fueron demasiado fuertes a la defensiva después de anotar su gol. Era obvio que la diferencia en este juego se haría en los detalles.

Francia-BELGICA00

Bélgica jugará su primera semifinal en más de tres décadas con Francia nueva favorita tras la eliminación de Brasil

Después de acceder a ese lugar tan deseado como reservado que son las semifinales, Francia y Bélgica tendrán que dilucidar cuál de ellas peleará por ser campeón y quién tendrá que conformarse con aspirar al bronce en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Una final que podría coronar la carrera futbolística de los vencedores está a apenas hora y media de juego.

Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia Semifinalistas

Francia y Bélgica, Croacia e Inglaterra, jugarán este martes y miércoles las semifinales del Mundial Rusia 2018

Francia y Bélgica, plagados de talentosos, pueden torcer el martes la historia de un Mundial de Rusia hasta ahora sin grandes atractivos, mientras la otra semifinal entre Croacia e Inglaterra será un choque de estilos desde el aire y la tierra. Los Bleus franceses y los Diablos Rojos belgas disponen de talento y creatividad al mismo tiempo, algo que no ha sido sencillo de hallar en la mayoría de los 60 partidos jugados hasta el momento en Rusia-2018.

mundial-semifinalistas

Los semifinalistas del Mundial de fútbol y sus curiosidades

Los duelos Francia-Bélgica y Croacia-Inglaterra animarán la etapa de semifinales del Mundial de fútbol de Rusia; pero en ese cuarteto hoy podemos observar muchas estadísticas curiosas y dispares. La escuadra belga se impuso en todos sus partidos (5) y es la única selección con paso perfecto en el torneo, incluido el brillante triunfo por 2-1 sobre el superfavorito Brasil hace par de días.

Bélgica, Francia, Inglaterra y Croacia semifinalistas Rusia 2018

De Bélgica, Francia, Inglaterra y Croacia saldrá el campeón de Rusia 2018

Comienza la cuenta regresiva para la final y ya están decididos los cuatro equipos que disputarán las semifinales. Entre el martes y el miércoles jugarán el boleto para el partido transcendental del próximo domingo y así ponerle un broche de oro a esta cita mundialista. Los equipos europeos están protagonizando las últimas ediciones de la Copa del Mundo sobre los elencos sudamericanos. Tras la eliminación de Uruguay y Brasil, todos los equipos restantes pertenecen a Europa,

Inglaterra, semifinalista en Rusia-2018

Inglaterra, semifinalista en Rusia-2018 al superar 2-0 a Suecia

Inglaterra superó hoy aquí a Suecia 2-0 y clasificó a las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol Rusia-2018. Ambas selecciones trataron de hacerse con el balón para acuñar su sistema en los primeros compases, sin embargo la cautela con que se perfilaron no permitió apreciar un fútbol atractivo. Aún así los ingleses festejaron en el minuto 30 gracias a un gol del zaguero Harry Maguire.