lunes septiembre 16 de 2019
Mundial Rusia 2018
Bélgica supera a Brasil y lo saca de Mundial Rusia-2018B

Bélgica supera a Brasil y lo saca de Mundial Rusia-2018

Bélgica superó hoy aquí 2-1 a Brasil, con pase a las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol Rusia-2018, y dejó a la justa sin equipos latinoamericanos. Ambos rivales emplearon los primeros compases para estudiarse. Sin embargo, el equipo europeo se animó con un disparo sin consecuencias de Kevin De Bruyne. Brasil rozó el gol en el 8. En un córner Thiago Silva la tiró al palo. Bélgica respondió en el 9 con un furioso contragolpe que abortó la zaga rival.

Uruguay0-2Francia14

Uruguay dice adiós al Mundial de Rusia al caer ante Francia

La selección uruguaya de fútbol cayó hoy aquí ante su similar de Francia 2-0 durante el primer choque de cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. La ausencia por lesión del principal atacante charrúa Edison Cavani terminó condicionando las opciones de los sudamericanos, quienes no encontraron la forma de acechar en el arco francés. Uruguay dominó los primeros minutos del partido y marcó presencia en la mitad de cancha rival, pero Francia acomodó sus líneas y logró tomar el control del partido hasta el pitazo final del encuentro.

Uruguay-Francia

Uruguay y Francia llegan invictos y con sus poderosos delanteros en racha

Uruguay y Francia abren los cuartos de final de esta Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con un duelo a priori trepidante y en día de reencuentros. Por ejemplo los de Antoine Griezmann y Lucas Hernández con Diego Godín y Josema Giménez, sus compañeros en el Atlético; o el de Edinson Cavani con Kylian Mbappé, su socio en el ataque del PSG. Precisamente la principal duda de la Celeste es el *_Matador*_, autor de un doblete frente a Portugal antes de retirarse lesionado.

RECIBIMIENTO A LA SELECCION COLOMBIA 2018-07-05 18.06.19 (6)

Colombia hace balance: buen presente y prometedor futuro

Sinsabor. Así describieron los jugadores colombianos el momento de su eliminación ante Inglaterra en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Después de un agónico empate (1-1) en el 93′ de cuenta de Yerry Mina, la ilusión volvió al banco colombiano, pero tras el desenlace fatídico en los penales todo fueron lágrimas y caras largas. El sueño de llegar a cuartos de final se desvaneció en el Estadio del Spartak de Moscú.