jueves junio 20 de 2019
Mundial Rusia 2018
Inglaterra saco a Colombia en Octavos2

Inglaterra elimina en penaltis a Colombia, que se va con la frente en alto

Inglaterra superó 4-3 en tiros de penal a Colombia (1-1) en el estadio Spartak y avanzó a los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Rusia-2018, donde retará a Suecia. Colombia perdió la tanda de penaltis ante Inglaterra, que jugará ante Suecia los cuartos de final Mundial de Rusia 2018.Un gol de penalti de Kane puso arriba a los ingleses, pero en el minuto 93 Yerry Mina empató. El partido se fue a prórroga y luego a penaltis, que quedó 3-4 a favor de Inglaterra.

Suecia derrotó 1-0 a Suiza 4

Suecia derrotó 1-0 a Suiza y con algo de fortuna clasificó a los cuartos de final de la Rusia-2018

En un partido de estilos encontrados y muy parejo, Suecia derrotó hoy aquí 1-0 a Suiza con algo de fortuna para clasificar a los cuartos de final de la Copa Mundial de fútbol Rusia-2018. En el Estadio Krestovski de San Petersburgo, Suecia se impuso por 1 a 0 ante Suiza y sacó pasaje para los cuartos de final del Mundial de Rusia, una instancia que no alcanzaba desde el Mundial de Italia 1934.

COLOMBIA VS INGLATERRA EN OCTAVOS DE FINAL 2018-06-30 13.23.02

Colombia quiere conseguir su primer triunfo contra Inglaterra este martes en Moscú

Las selecciones de Colombia e Inglaterra serán las encargadas de cerrar la ronda de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia Rusia 2018 en el estadio del Spartak de Moscú. En juego habrá un billete para cuartos, para seguir soñando con proclamarse campeón. La Selección Colombia enfrentará este martes a Inglaterra por la clasificación a cuartos de final de Rusia 2018. Falcao estuvo en rueda de prensa y destacó las virtudes del equipo de José Pékerman que podrían ser importantes en el partido.

Brasil le gano a Mexico 2-0E

Brasil supera a un combativo México y está en cuartos de final

Brasil demostró hoy aquí por qué se encuentra entre los principales candidatos a levantar la Copa Mundial de Fútbol en Rusia 2018, luego de derrotar 2-0 a México en la ronda de octavos de final. Al contrario de otros equipos que a priori eran considerados favoritos y finalmente fueron eliminados, la canarinha ha venido de menos a más, con demostraciones cada vez más convincentes a medida que pasa el torneo.