jueves junio 20 de 2019
Mundial Rusia 2018
BRASIL A CORREGIR ERRORES

Brasil – México duelo de titanes

La misión de Brasil de enmendar su desilusionante actuación en la Copa Mundial de la FIFA 2014 sigue su curso, si bien los de Tite acabaron en primera posición del Grupo E con mucho esfuerzo. De hecho, su camino hasta los octavos de final no ha estado exento de sufrimiento: tras empatar 1-1 con Suiza en su estreno y certificar el triunfo por 2-0 sobre Costa Rica en los instantes finales, Brasil le ganó 0-2 a Serbia en la última jornada de la liguilla y se aupó al primer puesto, tal y como se esperaba.

Todos los jugadores llegaron con muy buen ánimo a Moscú, este domingo en la noche.

La Selección Colombia ya está Moscú para su compromiso ante Inglaterra

La Selección Colombia ya está en Moscú, ciudad donde enfrentará este martes a su similar de Inglaterra por los octavos de final del Mundial de Rusia. La principal novedad en el combinado nacional fue la presencia de James Rodríguez, quien se recupera de un edema en el sóleo derecho y es duda para enfrentar a los ingleses. Miguel Ángel Borja y Abel Aguilar, quienes presentan algunas molestias físicas, también hicieron parte de la delegación que José Pékerman llevó a la capital rusa.

Croacia eliminó a Dinamarca desde los 12 pasos2

Croacia sufre hasta los penales y al final elimina a Dinamarca

Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, Croacia debió llegar hasta la tanda de penales para derrotar hoy a Dinamarca y clasificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo de fútbol de Rusia-2018. El gran héroe del partido fue el arquero croata Danijel Subasic, quien paró tres de los cinco disparos de los daneses en los penaltis.Croacia, que llegó a este duelo con balance perfecto de tres victorias en tres salidas, estuvo al borde del colapso, algo cada vez más habitual en esta cita del orbe,

España se fue de Rusia 2018E

Rusia eliminó a España desde el punto penal en Rusia 2018

La selección rusa se impuso 4-3 en la tanda de penales, luego de igualar 1-1 en los tiempos regular y suplementario. Rusia dio la sorpresa al eliminar a España en octavos de final del Mundial, en una llave que se definió en tanda de penales luego de igualar 1-1 en los tiempos regular y suplementario, este domingo en Moscú. Los anfitriones se impusieron 4-3 desde los 12 pasos y consiguió el paso a cuartos de final.

Ospina (18)

Selección Colombia se alista para enfrenta a los ingleses

Este sábado, la Selección Colombia entrenó en Kazán, previo al partido de este martes que jugará frente a Inglaterra, en el estadio Spartak de Moscú, a las 9 de la noche (hora local). Hoy, el equipo trabajó a doble jornada. En la mañana estuvo en gimnasio y en la tarde entrenó en campo. A James Rodríguez le realizaron una resonancia, en cuyos resultados se evidenció que presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho.