jueves junio 20 de 2019
Mundial Rusia 2018
James Rodriguez entredicho para Inglaterra

Aún no se confirma presencia de James ante Inglaterra

James Rodríguez no estaría el martes ante Inglaterra por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Una molestia muscular en el gemelo de la pierna derecha sacaría al volante de la Selección Colombia. El mediocampista de la Selección salió sustituido al minuto 31 del encuentro ante Japón el pasado martes, día en el que el equipo nacional ganó 1-0 y aseguró su presencia en los octavos de final del torneo.

Uruguay en cuartos de Final 6

Uruguay en cuartos de Final en Rusia 2018 luego de superar a Portugal 2-1

La garra chArrúa no creyó en el campeón de Europa y con par de goles de su atacante Edison Cavani superó  a Portugal 2-1 en el encuentro correspondiente a la fase de octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol. Cavani sacó a relucir su casta de goleador y mandó a casa a la Portugal liderada por Cristiano Ronaldo, quien paradójicamente dijo adiós a la cita del orbe en la misma fecha que el astro argentino Lionel Messi.

Argentinsa sale de Rusia 2018H

Argentina le dijo adiós a Rusia 2018 al caer 4-3 ante Francia

Argentina le dijo adiós al Mundial de Rusia 2018, después que cayera derrotado 4-3 en un partido donde Kylian M’bappe fue la gran figura del encuentro con sus veloces salidas y sus dos tantos sobre el arco de Franco Armani con el encuentro 2-2.A pesar de luchar con mucha garra pero con poco fútbol hasta el final, Argentina terminó abatida 4-3 por un conjunto francés que hizo gala de su tremenda velocidad en ataque ante una defensa lenta y un equipo carente de argumentos.

David Ospina gritó presente3

Ospina y una actuación que vale unos octavos

Tensión. Así se vivió el Senegal-Colombia, un partido que, de principio a fin, fue cerrado. No había un claro dominador y, con el empate sin goles, Senegal tenía el billete para los octavos de final de esta Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y los Cafeteros dependían de la suerte del Polonia-Japón. Fue así hasta que un gol de Yerry Mina de cabeza, en el minuto 74, hizo que ese billete cambiara de manos.

James la esperanza 2018-06-23 18.46.16

James Rodríguez es duda para el partido contra Inglaterra

El futbolista colombiano James Rodríguez aún es duda para el encuentro de la fase de octavos de final que disputarán su selección ante Inglaterra en próximo 3 de julio. Según varios reportes de prensa, este sábado se conocerá el alcance de la lesión del volante cafetero, quien tuvo que retirarse lesionado cumplidos los primeros 30 minutos del choque contra Senegal, saldado con victoria 1-0 para los sudamericanos.

Panamá se despide con su tercera derrota 4

Panamá se despide con su tercera derrota en Rusia 2018

A pesar de cumplir el sueño de jugar su primera Copa Mundial de fútbol, la selección de Panamá se despidió con su tercera derrota consecutiva en Rusia 2018 tras caer hoy aquí ante Túnez 1-2. En un duelo, en el que solo se disputaba el honor ya que ambos conjuntos estaban eliminados a priori, los canaleros se vieron por debajo durante casi todo el encuentro con menor posesión del balón y oportunidades de cara al arco.