jueves agosto 22 de 2019
Mundial Rusia 2018
Octavos de FINAL

Finaliza la fase preliminar del Mundial, con reparto en grupos G y H

Con el desenlace hoy de los grupos G y H quedó clausurada la fase de grupos de la Copa del Mundo de fútbol de Rusia-2018; Colombia, Japón, Bélgica e Inglaterra completaron el cuadro de octavos de final. Los colombianos apelaron a la épica para vencer por 1-0 a Senegal, con solitario gol del zaguero central barcelonista Yerry Mina, y aseguraron así la primera posición del distrito H. Japón, pese a perder por 0-1 ante Polonia, se quedó con el segundo boleto en disputa.

Inglaterra 0-1 Bélgica

Bélgica lidera Grupo G Inglaterra y es rival de Colombia en los octavos de final de Rusia 2018

Inglaterra será el rival de Colombia en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El juego se llevará a cabo en el estadio del Spartak de Moscú el próximo martes y dará cierre a las series de octavos de la competencia. La selección de Bélgica superó  1-0 a su par de Inglaterra y conquistó la primera posición del Grupo G de la Copa Mundial de fútbol Rusia-2018.

Japon perdió 0-1 ante Polonia 7

El Juego limpio premia a Japón a pesar de derrota ante Polonia

El juego limpio permitió la clasificación de Japón a octavos de final, a pesar de caer 0-1 ante Polonia en la jornada final de la llave H del Mundial de fútbol. Ese resultado dejó a los nipones empatados en puntos y goles en el segundo lugar de dicho apartado con Senegal, que también perdió por la mínima frente a Colombia, pero la escuadra del Sol Naciente sigue con vida por haber recibido menos tarjetas amarillas que los africanos.

Colombia derroto 1-0 a Senegal11

Colombia a octavos del Mundial de fútbol al vencer a Senegal

La selección de Colombia venció 1-0 a su similar de Senegal y, de esta manera, quedó primera del Grupo H. Con un gol de Yerry Mina, Colombia superó hoy la línea defensiva de Senegal y la venció por 1-0 para liderar el grupo H de la Copa Mundial de fútbol Rusia-2018. Mina anotó de cabeza a los 73 minutos al aprovechar un córner Juan Guillermo Cuadrado para batir a Khadim Ndiaye y darle a los sudamericanos su segundo triunfo del certamen después de superar 3-0 a los polacos en su segunda presentación.

ULRIMO ENTRENAMIENTO PARA ENFRENTAR A SENEGAL 2018-06-27 17.39.19 (2)

Pekerman resalta el optimismo de la selección colombiana para enfrentar a Senegal

El técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, recalcó hoy el gran optimismo del equipo sudamericano para conseguir mañana su clasificación ante Senegal a los octavos de final del Mundial de Rusia-2018. ‘Vinimos por más, no sería un buen resultado no pasar y no nos pasa por la cabeza en el momento. Estamos haciendo todo para quedar y somos optimistas’, dijo Pekerman en la rueda de prensa previa al decisivo choque frente a los africanos en el Samara Arena por el grupo H.

Suiza - Costa Rica

Suiza logra el empate que necesitaba ante Costa Rica

Suiza necesitaba un empate para pasar a octavos sin depender de terceros y eso fue lo que consiguió en el 2-2 con el que cerró del Grupo E ante una ya eliminada Costa Rica, que estrenó su casillero de puntos y goles. Arrancó con brío el conjunto tico, deseoso de una despedida con buen sabor de boca tras las dos derrotas anteriores. Quería dejar de ser el único equipo que no ha marcado en esta Copa Mundial, y hasta dos palos tuvieron en los primeros 10 minutos.

Brasil derroto a Serbia 2-0G

Brasil despeja cualquier duda en busca del título orbital

Después de ver cómo se tambaleaban Argentina, España y Portugal y la manera en que caía hoy Alemania, Brasil tenía que despejar cualquier duda del cielo de Rusia para potenciar su candidatura al título en el Mundial de fútbol. Y sin realizar una exhibición de cinco estrellas, los pentacampeones mundiales cumplieron con las expectativas y sometieron a Serbia, por 2-0, para alcanzar así la cima del grupo E, amparados en siete puntos, producto de dos triunfos y un empate.