viernes junio 21 de 2019
Mundial Rusia 2018
Mexico goleado 3-0 por Suecia

México sigue en Mundial de fútbol a pesar de goleada de Suecia

Un México desconocido recibió una soberana goleada de 3-0 de parte de Suecia en la última jornada del grupo F, pero salvó su clasificación por la inesperada victoria de Corea del Sur sobre Alemania. El cuadro azteca nada tuvo que ver con aquel que mostró un formidable fútbol en sus dos primeras presentaciones en el Mundial de Rusia, sin embargo, sobrevivió gracias a lo que hasta ahora constituye la sorpresa del torneo: la eliminación del campeón defensor y ultrafavorito once germano.

Esteban Jaramillo Osorio 0022018-04-02 at 8.56.55 AM

El placer infinito…

La noche mágica, la fiesta, la orquesta, los interpretes, el toque con gozo, el placer infinito. El futbol en máxima expresión, con  fidelidad al espectáculo. Con el, Colombia puso patas arriba a los polacos y a los resultadistas que ven imposible combinar los números con actuaciones deslumbrantes, electrizantes, para abonarse contundente al eterno conflicto conceptual sobre lo que es jugar bien o jugar bonito.

Francia, Dinamarca, Croacia y Argentina, a octavos por grupos C y D

Francia, Dinamarca, Croacia y Argentina, a octavos por grupos C y D

Las selecciones de Francia, Dinamarca, Croacia y Argentina completaron hoy sus trámites oficiales para sacar pasajes a la ronda de octavos de final de la Copa del Mundo de fútbol de Rusia-2016. Franceses y daneses empataron este martes 1-1 y accedieron a los cruces como primero y segundo lugares del distrito C, mientras Perú derrotaba 2-0 a Australia y la deja sin opciones, aunque los incaicos también hicieron sus maletas a casa.

Rojo hizo el Gol del triunfo de Argentina

Argentina gana sobre el final y clasifica a octavos de final

En un final de infarto la selección Argentina de fútbol se clasificó a la fase de octavos de final en el Mundial de Rusia al superar 2-1 al combinado de Nigeria en el último encuentro de la fase de grupos. En un partido donde se jugaba la vida, la selección albiceleste se lanzó a la heroica en los últimos cinco minutos del encuentro con el marcador igualado 1-1, pizarra que lo dejaba fuera de la cita del orbe.

Dinamarca clasifica a octavos 3

Dinamarca clasifica a octavos en Mundial de Fútbol

La selección de Dinamarca igualó 0-0 con su par de Francia en un aburrido desafío y aseguró la clasificación a la fase de octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Las dos formaciones europeas afrontaron el duelo correspondiente al Grupo C en dispares condiciones y protagonizaron el primer encuentro sin goles del torneo, tras 38 desafíos. Dinamarca introdujo cuatro cambios respecto al empate 1-1 versus Australia en el enfrentamiento previo aunque se jugaba el cupo a octavos de final, y Francia, ya clasificada,