lunes marzo 18 de 2024

Sigue la negociación para concretar la fórmula Vargas-Pinzón

15 marzo, 2018 Política

El actual candidato presidencial Juan Carlos Pinzón habría aceptado ser la fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras.

La actual fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras es el exministro Luis Felipe Henao.  Sin embargo, hasta este viernes 16 de marzo tienen plazo los candidatos de hacer modificaciones en la Registraduría y el CNE.

El Partido Conservador aún no tiene claridad en apoyar a Vargas Lleras, esta sería la razón por la cual éste habría tomado la decisión de proponer a Juan Carlos Pinzón que asumiera el reto.

De confirmarse la fórmula mañana deberán inscribirse, pues vence el plazo para hacer cambios a las tarjetas ya presentadas ante la Registraduría Nacional. En esas primeras inscripciones, Vargas Lleras hizo equipo con el exministro de Vivienda Luis Felipe Henao y Pinzón con el ex viceministro de Defensa Jorge Mario Eastman.

De cerrarse el acuerdo Vargas Lleras-Pinzón, solo quedaría por definirse el candidato a la Vicepresidencia junto a Gustavo Petro, por Colombia Humana.

Share Button