domingo enero 24 de 2021

Marroquinería cundinamarquesa rumbo a México

23 octubre, 2013 Cundinamarca

Cuatro representantes de los sectores de cuero y calzado de Cundinamarca participarán de la Feria Internacional ANPIC 2013 que se realizará en la ciudad de León – Guanajuato en México, del 6 al 8 de noviembre, gracias al apoyo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento.

Esta misión comercial de exposición promoverá los productos elaborados por artesanos cundinamarqueses pertenecientes a 4 provincias, estrategia que hace parte de las metas establecidas en el objetivo del programa Cundinamarca innovadora e internacionalmente atractiva “para posicionar 100 productos en los mercados mundiales”, indicó la secretaria de Competitividad y Desarrollo Económico Nydia Yolima Corredor.

Durante ANPIC 2013 denominada “La Feria de América”, se promoverá internacionalmente la cadena de cuero y calzado, y las tendencias de moda, en un área de exposición de 35.000 m2 y 872 expositores procedentes de 26 países.

Las empresas cundinamarquesas que estarán presentes en el stand de Cundinamarca son:Julia Ruiz de Sopó, Trama de Zipaquirá, Molas & Cueros de Funza y Corporación Entamague de Ubaté. Además, habrá información sobre los sitios de interés turístico.

Share Button