miércoles diciembre 2 de 2020

Recuperaron cadáveres de las tres últimas víctimas del Space

28 octubre, 2013 Antioquia

minero muerto

Los cuerpos de búsqueda y rescate hallaron en la madrugada de este domingo los cuerpos de los tres últimos desaparecidos que había dejado el derrumbe de la torre 6 del edificio Space en El Poblado, Medellín, la tragedia tuvo lugar el pasado 12 de octubre y deja un total de 11 víctimas mortales.

Personal de recate encontró un primer cuerpo sobre las 11:00 de la noche, y según información preliminar, se creía que al momento del desplome de la edificación estas tres personas estaban juntas, por lo que se intensificaron las labores de búsqueda.

Los cadáveres encontrados fueron identificados como Albeiro Antonio Alcaraz Puerta de 38 años, Diego de Jesús Hernández Ceballos de 38 años y Luis Alfonso Marín Restrepo de 47 años. Estas víctimas se suman a Juan Carlos Botero, Jaime Botero Botero, Iván Darío González, Andrés Ricardo Castañeda González, James Andrés Arango Pulgarín, Álvaro José Bolívar, Ubeimas Contreras y Juan Esteban Cantor.

Tras dar por finalizada la recuperación de víctimas, al medio día de hoy se llevará a cabo en la zona un comité municipal de emergencias que se centrará en la extracción de escombros y en el aseguramiento de la torre cinco que se inclinó cerca de 12 grados en los últimos días.

Share Button