martes marzo 26 de 2024

Suspenden provisionalmente venta del Hospital San Juan de Dios

27 octubre, 2013 Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz informó que se aplazó de manera provisional la venta del Hospital San Juan de Dios y el Instituto Materno Infantil al considerar que a la fecha no se han presentado los documentos completos para adelantar esta operación.

El mandatario departamental le manifestó a Caracol Radio que hasta el momento no se han surtido las etapas necesarias con la mesa de concurrencia, así como el pronunciamiento del Ministerio de Cultura frente a la autorización, pese a que ya existe una decisión verbal».

Ante esto, el gerente liquidador encargado, Pablo Leal consideró que era menester suspender este proceso hasta que no se tengan todos los documentos solicitados, lo que posterga indefinidamente este proceso.

«Se está pendiente de la reunión de mesa de concurrencia, posiblemente la semana entrante, ahí se presentarán las diferentes alternativas y esperamos que se fije un nuevo cronograma», precisó Cruz.

En el Plan de Desarrollo de Bogotá se estableció la compra de los 24 predios del San Juan de Dios por un valor cercano a los 144 mil millones de pesos con el fin de ponerlo nuevamente en funcionamiento.

Share Button