martes marzo 26 de 2024

Vigilante Ubeimar Contreras es la octava víctima rescatada bajo escombros del Space

25 octubre, 2013 Generales

Como Ubeimar Contreras, uno de los vigilantes de turno el día del desastre, fue identificado el octavo cuerpo sin vida rescatado debajo de los escombros de la torre 6 del edificio Space en la ciudad de Medellín.

Entre anoche y esta mañana fueron rescatadas 3 víctimas y en consecuencia sólo restan por ubicar y recuperar 3 de los desaparecidos, tras el desplome del edificio de apartamentos en el exclusivo sector de El Poblado de la capital antioqueña.

Tal como lo informamos aquí oportunamente, antes del vigilante Ubeimar Contreras los organismos de socorro recuperaron los cuerpos sin vida de Andrés Ricardo Castañeda González, de 25 años de edad, y de Jaime Botero Botero, de 23, quienes eran soldadores de oficio y hacían reparaciones en la torre 6 cuando se desplomó el pasado 12 de octubre.

En los anteriores días habían sido rescatados el estudiante universitario Juan Esteban Cantor, de 22 años y los trabajadores Álvaro Bolívar Cañola, de 49 años; Ivan Darío González, de 46 años; James Andrés Arango Pulgarín, de 27 años; y Juan Carlos Botero Botero, de 45 años.

Las operaciones de los organismos de socorro continúan para ubicar y rescatar a las siguientes personas que continúan bajo los escombros:

-Diego de Jesús Hernández Ceballos, de 38 años

-Luis Alfonso Marín Restrepo, de 47 años

-Albeiro Antonio Alcaraz Puerta, de 38 años

Share Button