domingo noviembre 29 de 2020

Charly García fue dado de alta y se presentará esta noche

16 noviembre, 2013 Generales

charly-garcia-bogota

Tras la descompensación que sufrió el argentino, Charly García, en la noche del viernes y que lo llevó a estar hospitalizado en la Fundación Santa Fe de Bogotá, los organizadores del concierto al cual el rockero no pudio asistir indicaron que el recital se llevará a cabo en la noche de este sábado en el Coliseo El Campín.

Luego de que el equipo médico que atendió a García descartara un preinfarto, se estableció que el astro del rock sufrió de una descompensación, lo que significa un alza del pico de presión

En un comunicado la Fundación Santa Fe señaló: “Se descartó un evento coronario agudo (infarto agudo del miocardio), se realizó control de la presión arterial debido a la hipertensión arterial no controlada y requiere de reposo”.

Por su parte, al empresa organizadora del evento, también envió un comunicado, donde aseguran que Charly García estará presente en el escenario en la noche de este sábado.

La comunicación indica que “luego del análisis de todos los exámenes de rutina que descarten un problema mayor el paciente ha sido dado de alta y tiene permiso para continuar con su labores diarias de manera normal”.

Agrega que “la organización y todas las autoridades unen sus esfuerzos para hacer realidad la actuación del artista hoy sábado 16 de noviembre con las mismas condiciones preparadas desde el día anterior”.

Por último destaca que las puertas del Coliseo El campín estarán abiertas desde las 5:00 p.m. y quienes habían comprado su boleta pueden ingresar con la colilla de esta.

Share Button