miércoles enero 27 de 2021

CHISMES UNIVERSAL

21 noviembre, 2013 Música

Lucero lanza “lucero en concierto” para el mundo

La cantante mexicana Lucero presentó ayer su nuevo material “Lucero en concierto”, una recopilación de sus más grandes éxitos grabados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en un apoteósico concierto el pasado 25 de octubre.

La novia de América, que ha vendido más de 27 millones de discos a lo largo de su trayectoria, hizo gala de sus mejores canciones, algunas acompañadas del popular mariachi, e incluyó el tema inédito No Pudiste Amar Así, primer sencillo de este proyecto.

“Lucero en concierto” está compuesto por diez temas: «No pudiste amar», «Te deseo lo mejor», «Indispensable», «Electricidad», «Veleta», «Cuéntame», «Si nos dejan», «Tu cárcel», «Acá entre nos» y «Llorar».

Además de este lanzamiento, la cantante se encuentra en los ensayos de la XIV entrega de los Grammy Latinos que se celebrarán este jueves en las Vegas, donde será la conductora central.

En Colombia este álbum se lanzará el 26 de noviembre de 2013

Fanny Lu y las “mujeres”

La bella y talentosa Fanny continua con la promoción de su sencillo “Mujeres”, a través de la cual busca homenajear a la mujer y darle un mensaje de confianza, lucha y fuerza, donde decaer no está permitido.

“Estoy muy contenta, soy súper feminista y esta canción es para crear en nosotras las mujeres, creer en nosotras mismas, para no tener miedo” dijo la cantante para una entrevista en Teletica.com

La cantante colombiana adelantó además que su nuevo disco saldrá al mercado en el segundo semestre del próximo año. Reveló también que el vídeo de Mujeres será feminista y revelará el poder que tienen las mujeres en el mundo.

El mayor reto de las mujeres debe ser superar la independencia, buscar tener fuerza para luchar contra problemas como la violencia doméstica. Las mujeres deben superar inseguridades, tener voluntad, el empeño y es un mensaje a lo interno de la mujer” señaló.

Actualmente la intérprete de “No te pido Flores” participa como entrenadora del reality “La Voz Colombia, donde asegura, se puede descubrir el talento oculto de los colombianos.

Jennifer López y su misterioso vídeo

La súper estrella internacional Jennifer López lanzó a través de su cuenta de twitter un nuevo vídeo promocional que tiene muy intrigados a sus fans, pues además de sorprender con su contenido, deja en claro que será algo grande.

“Algo grande está por llegar y créanme, no querrán perdérselo.  Aquí un adelanto solo para ustedes! “, escribió la cantante para describir el vídeo que contiene imágenes, donde la intenta huir, a través de un ducto de aire al estilo Hollywood.

Por ahora, podemos esperar la presentación de la diva del Bronx en los American Music Awrdas donde homenajeará a Celia Cruz, haciendo un recorrido por sus más grandes éxitos.

Katy Perry lanza su nuevo video “UNCONDITIONALLY”

Un paisaje invernal, vestidos de época, rosas y perlas. Así ha ambientado Katy Perry su nuevo videoclip para la canción ‘Unconditionally’, uno de los temas más fuertes y cargados de emoción de su último disco http://images.contactmusic.com/images/press/katy-perry-unconditionally-single-cover-press-300.jpg’Prism’.

Unconditionally’, una de las canciones más emotivas de Katy Perry, ya tiene videoclip. El estreno del vídeo oficial para su nuevo single, dirigido por Brent Bonacorso, ha tenido lugar hoy 20 de noviembre. ‘Unconditionally’ forma parte del tan aclamado nuevo disco PRISM.  El video ambientado en una escena invernal, comienza con Katy Perry al más puro estilo blancanieves en medio de un paisaje nevado. Las perlas, las plumas, el terciopelo y los bordados en oro son algunos de los elementos indispensables del videoclip, que más tarde nos transporta a un baile de época. Para mostrar lo ‘incondicional’ que demuestra ser la cantante de ‘Fireworks’, vemos que será capaz incluso de resistir al impacto de un vehículo a toda velocidad.

Share Button