martes septiembre 17 de 2019

Colombia le pasó por encima a Canadá

08 noviembre, 2013 Deportes

Un auspicioso y esperanzador debut tuvo Colombia en el Segundo Campeonato Mundial Femenino de Fútbol de Salón AMF, en Barrancabermeja. El cuadro nacional, llevado de la mano del talento de la antioqueña Paula Botero, le pasó por encima a Canadá y le ganó de manera contundente 16 goles por 0.

Y aunque en general el combinado colombiano jugó un buen partido, la Botero  fue, de lejos, la figura descollante del compromiso, a convertir 7 de los tantos. Le siguieron, en cuanto a las anotaciones, la bogotana Natalia Riveros con 3, la tulueña Ingrid Jaramillo con 2, mientras que Shandira Wright, Yurika Mármol, Paola Estrada y Andrea Garzón, marcaron uno cada una.

La superioridad de Colombia en los 40 minutos de juego fue más que evidente y se tradujo frente a la portería de las canadienses en la cantidad de goles. La primera fase terminó 6 por 0.

Las 12 jugadoras que componen el quinteto nacional tuvieron la oportunidad de actuar. Fueron inicialistas Magaly Vergara; Natalia Riveros, Kelis Peduzine, Shandira Wright y Paula Botero. Pero también vieron acción Marcela Calderón, Leidy Calderón, Ingrid Jaramillo, Andrea Garzón, Yurika Mármol, Gledys Bello (portera) y Paola Estrada.

El próximo sábado las colombianas se medirán contra Australia, en el choque de fondo de la tercera fecha del Mundial.

COLOMBIA

Magaly Vergara, Natalia Riveros, Kelis Peduzine, Shandira Wrigth y Paula Botero.

CAMBIOS: Andrea Garzón, Marcela Calderón, Yurika Mármol, Ingrid Jaramillo, Leidy Calderón, Paola Estrada y Gledys Bello.

DT: Luis Mario González.

GOLES: Botero (7), Riveros (3), Jaramillo (2), Wrigth, Garzón, Mármol y Estrada.

CANADÁ

Nakisha Robinson, Jalem Simms, Keyla Moreno, Mónica Cordero y Ashley Osorio.

CAMBIOS: Ana Oliveria, Amanda Irmya, Danielle Krzyzanik, Nicole Carvallo, Kassandra Castañeda, Allison Lemon y Valentina González.

DT: Leo Herrera.

SE MODIFICA LA BOTERÍA

La organización del II Campeonato mundial femenino de fútbol de salón, determinó que a partir de este viernes 8 de noviembre la boletería se venderá para cada día y no para dos días como se venía ofertando, para facilitar la adquisición de los tiquetes a los aficionados en Barrancabermeja.

Así las cosas, quien quiera ingresar sólo a una jornada, lo podrá hacer sin inconveniente pagando únicamente 10mil pesos para ver los juegos de 6:30 y 8:30pm.

Share Button