martes marzo 26 de 2024

Comenzó la fiesta deportiva universitaria

05 noviembre, 2013 Deportes

doce días los mejores deportistas universitarios del País se reúnen en Bogotá para la celebración de los XXII Juegos Universitarios Nacionales 2013.

Del 1 al 12 de noviembre los mejores deportistas de las instituciones de educación superior, estarán en Bogotá con la ilusión de llevarse los primeros puestos a sus regiones.

La inauguración de los XXII Juegos Universitarios Nacionales será inolvidable, y reunirá a estudiantes, docentes, directivos y a toda la comunidad universitaria el día sábado 2 de Noviembre, a las 5.00 p.m., en el Coliseo de la Pontificia Universidad Javeriana, con la presentación de la agrupación Monsieur Periné y la participación de los grupos culturales de importantes universidades de la Capital.

La llama olímpica prenderá el entusiasmo de delegaciones de diferentes regiones del país y en su recorrido por el escenario invitará a toda la comunidad universitaria a vivir estos juegos con las consignas de promover el juego limpio, el sano esparcimiento y la promoción del bienestar integral.

La programación ya se puede consultar en http://nacional.ascundeportes.org/# donde podrá hacer seguimiento a los resultados y a las últimas noticias de este gran certamen que espera cautivar la atención de los jóvenes y de sus familias.

Share Button