jueves abril 18 de 2024

Con billetes de Lotería del Huila se podrá ingresar a la semifinal de Bambuqueros

06 noviembre, 2013 Deportes

Por: Vanessa Díaz Piedrahita

Este miércoles el Club Bambuqueros-Utrahuilca y la Lotería del Huila confirmaron la alianza que permitirá beneficiar tanto a loteros como a compradores para que ingresen este lunes y martes al coliseo a disfrutar de la semifinal de Liga Directv protagonizada por Bambuqueros y Guerreros. 

En las instalaciones de la Lotería del Huila se lanzó este miércoles en la tarde la estrategia que busca incentivar a los compradores del billete de la lotería y así mismo permitir que el coliseo se vista de gala para los partidos de Play Off donde Bambuqueros recibirá a Guerreros de Bogotá el lunes y martes a las 8 de la noche en lo que se ha denominado una ‘final adelantada’.

En la alianza entre la Lotería del Huila y Bambuqueros-Utrahuilca se hicieron presentes los referentes del equipo de los ‘Gigantes del Huila’ César Ordoñez, Enielsen Guevara, Stalin Ortiz, Rodrigo Caicedo y los estadounidenses Darrin Dorsey y Tayron Thomas.

El encargado de hablar en nombre de la gerente Briggite Olarte fue el coordinador comercial Carlos Alberto Vargas, quien expresó la dinámica para el tema de entrada al ‘Sánchez Silva’ a los dos juegos de la semifinal. La Lotería del Huila apoyó al equipo opita con 3 millones de pesos y este a su vez incentiva a la compra de los billetes de lotería.

“Los aficionados que quieran ingresar lo pueden hacer con billetes de lotería, pueden ingresar con tres billetes ($18.000) a la zona VIP para los dos partidos y con dos billetes ($12.000) a general”.

De igual manera Vargas anunció que los más de 300 loteros podrán ingresar también con sus familias a estos dos partidos de forma gratuita y se va a contar con un acceso y un lugar específico para ellos. 

Toda una fiesta basquetera en el ‘Sánchez Silva’

Por su parte el gerente del club, Luis Valenzuela, subrayó que para sus jugadores es importante contar en esa instancia definitiva con un coliseo digno de una ‘final adelantada’ y para ellos como institución apoyar y contribuir al fortalecimiento de una empresa local como la Lotería del Huila.

“Todas las acciones que busquen articular procesos en aras de que la situación económica de la lotería mejore con la venta de billetes, lo vamos a hacer. La gerente nos contactó y me dijo que tenía 3 millones de pesos; en este momento no nos interesa tener un gran recurso sino que la gente se apodere del baloncesto y no se vuelva ese coliseo como lo dicen los jugadores un velorio”.

Otros beneficiados

Bambuqueros también tiene un convenio con inversiones Cootranshuila, por lo tanto las personas que compren en la bomba ubicada a la salida de Neiva hacia Bogotá, por tanqueos superiores a 50 mil pesos se les entregará una boleta.

Así mismo las personas que residen en el barrio La Libertad y Chapinero se van a beneficiar porque se van a entregar cerca de 2 mil volantes para que asista el núcleo familiar al coliseo cubierto. “Esperamos que hagan buen uso y no las vayan a revender. Queremos que todas las personas alrededor del coliseo, sobre todo los niños nos acompañen el lunes y martes”.

Share Button