viernes diciembre 4 de 2020

“Esta vía muestra la importancia que le da el Gobierno Santos a la Colombia campesina, a la Colombia real”: Ministro de Justicia

01 noviembre, 2013 Eje cafetero

Palestina (Caldas),, –Durante su recorrido por la vía Alto de la Paloma-El Reposo-El Brillante, que se adelante en Palestina (Caldas), el Ministro de Justicia y del Derecho, Alfonso Gómez Méndez, aseguró que esta obra es una muestra de la gran inversión de este Gobierno en la tierra del café.

“El Presidente Santos está empeñado en reducir las brechas de la sociedad y los más vulnerables del país. Las obras que hoy visitamos, y que se estarán entregando en diciembre, van a ayudar a todos los campesinos hacer de sus fincas cafeteras y plataneras negocios  más prósperos”, aseguró Gómez Méndez.

Agregó a además que esta carretera, que mide 400 kilómetros y que beneficia a cerca de un millón de personas, hace parte de un plan de Gobierno para intervenir vías terciarias en el país: “El 65 por ciento de la infraestructura está integrada por vías terciarias, son obras que la gente no ve, que no se ve en los noticieros, pero es lo que le facilita realmente la vida a los campesinos”, dijo.

El Ministro de Justicia hizo énfasis en que se trata de una obra que va a facilitar el transporte de productos económicos y que va a transformar la vida social de los habitantes. “No es retórica, es con obras como esta como verdaderamente se construye un país”, aseguró.

Acompañado por el Alcalde de Palestina, Carlos Alberto Piedrahita, y el Secretario de Gobierno, Jorge Andrés Gómez Escudero, el jefe de la cartera de Justicia hizo un recorrido por la obra que tiene un costo de 300.000 mil millones de pesos.

Share Button