sábado abril 20 de 2024

Laura Moreno sabría quién asesinó a Luis Andrés Colmenares

27 noviembre, 2013 Judiciales

Noticias RCN reveló este martes una grabación en la que se escucha al papa de Laura Moreno, Jorge, decir que su hija sabe quién asesino al estudiante de la Universidad de los Andes Luis Colmenares-

En el audio revelado por ese medio de comunicación, el padre de Laura Moreno dice que tuvo un “problema con su hija”.

“Con el cuento ese de las amigas de la universidad de Los Andes, una de esas es ella (Laura)», dice Moreno en la grabación y agrega más adelante: “Yo sé que la defendida, laurita, es inocente. Ella no hizo nada, pero ella sí sabe quién lo hizo».

En el audio revelado también se escucha al papá de Laura Moreno decir: «Pero lo que yo le decía a Andrés anoche, si a ese fiscal que está casado con ese caso, él manda, yo pienso que a ese fiscal usted lo coge y le dice ‘vea, le voy a dar mil millones, hijueputa’ y ese malparido lo echa para atrás (…) A mí se me hace que el man es como medio evangélico».

Jorge Moreno también hace sus propias conclusiones: «Yo duro noches enteras pensando y sacando conclusiones, que otra persona en alguna conversación le dijo a mi hija, después de que murió, ‘ah! bien muerto ese negro hijueputa'», precisa la grabación.

El audio revelado por RCN también dejaría claro que Laura sostenía algún tipo de relación sentimental con Luis Colmenares.

«Laura de huevona porque Laura medio estaba saliendo con ese muchacho, no eran novios pero si amigo-novios como el cuento”, agrega Jorge Moreno.

Share Button