miércoles noviembre 25 de 2020

MinAgricultura denunció trasfondo político en el paro agrario

18 noviembre, 2013 Generales

Tras conocer la aspiración a la Presidencia de la República de Cesar Pachón, líder del movimiento Dignidad Papera, el ministro de Agricultura Rubén Darío Lizarralde, dijo que quedó en claro el trasfondo político del paro agrario que afectó al país meses atrás, y advirtió que espera que una serie de figuras asociadas a esta protesta den a conocer en los próximos días sus aspiraciones a cargos públicos.

Durante su visita a Córdoba, Lizarralde señaló que mucho antes del anuncio de César Pachón ya había advertido sobre aspiraciones políticas de los organizadores del paro agrario.

El ministro dijo que durante las protestas “lo que uno veía era que ahí se estaba expresando un interés eminentemente político, lo expresé muchas veces, ya quedó claro, ya quedó demostrado y hay mucha gente que estaba mirando con muy buenos ojos esas expresiones que hoy se sienten defraudados y desilusionados”.

Lizarralde además indicó que otros líderes del paro agrario aparecerán como candidatos al Senado, Cámara, Asambleas, concejos y otro tipo de corporaciones de índole democrático.

Share Button