lunes marzo 25 de 2024

Policía Nacional de los Colombianos cumple 122 años al servicio de la comunidad

05 noviembre, 2013 Generales

El cinco de noviembre se celebra el aniversario número 122 de la Policía Nacional, los que nos lleva en primer lugar a reconocer a miles de colombianos, hombres y mujeres que ofrendaran la vida sirviendo desde la Policía Nacional a la causa de los colombianos.

122 años de existencia, significa reconocer nuestros antecesores, cuerpo de generales, exdirectores a todos los policías que abrazaron esa profesión con vocación, con devoción para engrandecerla y mejorar así, la calidad del servicio a cada compatriota.

122 años de existencia, significa hoy para el país tener una Policía Profesional, comprometida con el servicio, integrada por los mejores colombianos, jóvenes que han decido que su proyecto de vida tenga un valor y un carácter trascendente.

122 años de existencia, nos lleva a ratificar nuestro compromiso con el Gobierno Nacional y con todos los colombianos para seguir avanzando en la consolidación de la seguridad ciudadana, la convivencia y alcanzar la prosperidad para todos.

La ceremonia con motivo de la celebración del Centésimo Vigésimo Segundo Aniversario de la Policía Nacional, contará con la asistencia del señor presidente Juan Manual Santos Calderón, y se realizará en el campo de paradas de la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander, ubicada en la calle 44 sur No. 45 A-15, Barrio Muzú, Bogotá  a las 8:30 am del miércoles 6 de noviembre de 2013.

Share Button