domingo noviembre 29 de 2020

A Petro lo sacó la terquedad y la improvisadera: Javier Palacio

10 diciembre, 2013 Generales

El concejal de Bogotá, Javier Palacio dijo que la decisión de la Procuraduría de destituir al alcalde mayor de Bogotá Gustavo Petro, “es producto de la actitud y el talante del líder progresista, que siempre pretendió violar el ordenamiento jurídico y no respetar el estado de derecho”.

Palacio señaló que “Gustavo Petro era consiente que su decisión de poner en funcionamiento el operador público de aseo sin que el Acueducto estuviera listo para ello, iba a poner a la ciudad en una emergencia sanitaria sin precedentes, pero no entendió de razones y le pudo más su terquedad y actitud pendenciera de siempre”.

Agregó que la destitución de Petro “es una noticia muy mala para la ciudad, pierde la ciudad, los ciudadanos y un plan de desarrollo que no ha cumplido ni el 30 por ciento de sus metas”.

Puntualizó que con la decisión del Ministerio Público “perdemos todos porque Petro no quiso gobernar si no improvisar e imponer, nunca pudo entender que las cosas se hacen es con políticas públicas y no con mensajes por twitter, que más parecían un menú de ofertas que realidades”.

Por último el cabildante señaló que “Bogotá no puede seguir improvisando necesitamos un alcalde q redirecciones la ciudad para acabar con el caos que actualmente se vive en movilidad, seguridad y que se implemente políticas públicas sociales que sean reales y no populistas”.

Share Button