martes marzo 26 de 2024

Este jueves llegan a Colombia la rusa María Sharapova y la serbia Ana Ivanovic

02 diciembre, 2013 Tenis

Para este jueves quedó confirmada la llegada a Colombia de la tenistas María Sharapova y Ana Ivanovic, jugadoras que fueron número 1 del mundo y que se enfrentarán este viernes en el Coliseo Cubierto El Campín, de Bogotá, en el Master Claro “Sharapova vs. Ivanovic”.

La rusa María Sharapova, campeona de 29 torneos WTA y quien tiene en su registro cuatro títulos en torneos de Grand Slam, y Ana Ivanovic, campeona de 11 torneos WTA, entre ellos un torneo de Grand Slam, llegarán en la tarde del jueves a Bogotá para desarrollar una apretada agenda que incluirá una rueda de prensa, la visita al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, clínicas deportivas y visita actividades de responsabilidad social.

Sharapova, 1 del mundo el 14 de junio de 2004, e Ivanovic, 1 del mundo el 25 de septiembre de 2006, se enfrentarán en Bogotá el viernes en el Master Claro, certamen cuya programación comenzará a las 6:00 de la tarde en el Coliseo Cubierto El Campín.

Además de sus grandes logros y como deportistas que las ubican como dos de las mejores tenistas del mundo en la historia del tenis femenino, las dos tenistas son reconocidas como dos de las jugadoras más bellas que ha tenido el circuito mundial profesional.

María Sharapova tiene en su hoja de vida haber sido campeona de Roland Garros 2012, Australian Open 2008, US Open 2006 y Wimbledon 2004, título este último que obtuvo con el colombiano Mauricio Hadad como su entrenador.

Ana Ivanovic, además de los 11 grandes torneos de WTA que tiene en su registro el título de campeona de Roland Garros 2008, los subtítulos de Australian Open 2008 y Roland Garros 2007 y las semifinales de Wimbledon 2007.

Este será el décimo enfrentamiento entre las dos jugadoras

En el Coliseo Cubierto El Campín, de Bogotá, todo está listo para recibir a María Sharapova y Ana Ivanovic, quienes se han enfrentado en nueve oportunidades en partidos oficiales del WTA Tour.

Sharapova ha ganado siete de los nueve partidos que han disputado, los dos más recientes jugados este año en los cuartos de final del WTA de Stuttgart, Alemania, y en las semifinales del Abierto de Madrid.

Para el certamen se han vendido ya 9.800 de las 11.000 localidades disponibles en el escenario y las que están aún disponibles se pueden conseguir a través de la fima Tu Boleta.

El Master Claro Sharapova vs. Ivanovic tendrá también la participación del exnúmero 5 del mundo, medallista olímpico y una vez finalista del Abierto de Australia, el chileno Fernando González, así como el colombiano que más alto ha llegado en la clasificación mundial profesional de la ATP, el risaraldense Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas.

Tanto González como Giraldo preparan para comienzos de semana su llegada a Colombia con el fin de prepararse para brindar un espectáculo deportivo de alto nivel.

Esta será la primera vez que tanto María Sharapova como Ana Ivanovic estén presentes en Colombia.

Share Button