lunes septiembre 16 de 2019

Falcao García, Leo Messi y Ronaldo se unen al equipo que “salvará el mundo”

19 diciembre, 2013 Fútbol Internacional

galaxy 11

Haz click sobre la foto para ver el video

Los delanteros del Real Madrid y Barcelona Cristiano Ronaldo y Leo Messi lideran el equipo Galaxy 11 de Samsung, un vídeo cinematográfico de casi cuatro minutos donde además participa el colombiano Falcao García, en el marco de la nueva campaña de la compañia tecnológica.

El nuevo vídeo ‘Galaxy 11: The Beginning’ muestra el reclutamiento de los 13 jugadores de fútbol internacionales que salvarán el planeta. “Hemos construido un ‘dream team’ con algunos de los mejores jugadores del mundo, que se han unido para dar vida a esta historia a través de varios canales y los dispositivos Samsung Galaxy”, afirmó Yonghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing Global, IT y la división de Telecom en Samsung Electronics.

“Conforme avance la historia, la participación del público en la campaña será cada vez más importante. Queremos acercar el equipo Galaxy 11, así como su historia, a todos los fans del mundo a través de una serie de iniciativas interactivas y sociales que se irán sucediendo”, añadió.

A través de una comunidad social de casi 200 millones de seguidores, cada miembro del equipo Galaxy 11 también proporcionará información y actualizaciones con contenido exclusivo acerca de la campaña, al tiempo que demostrarán que “el fútbol salvará el planeta”.

El equipo, con Franz Beckenbauer como entrenador, está formado por: Lionel Messi (Capitán), Cristiano Ronaldo, Mario Gotze, Oscar dos Santos, Wu Lei, Stephan El Shaarawy, Victor Moses, Radamel Falcao, Lee Chung-Yong, Iker Casillas, Wayne Rooney, Landon Donovan y Aleksandr Kerzhakov.

El vídeo de la campaña muestra la culminación de seis semanas de un duro proceso de selección y marca el inicio de la siguiente fase, en la que el equipo se reúne por primera vez y comienza a entrenar para un partido épico contra el escuadrón intergaláctico de estrellas alienígenas.

Share Button