miércoles julio 17 de 2019

Farc proponen al Gobierno crear Conferencia Internacional sobre narcotráfico

03 diciembre, 2013 Generales

ivan marquez

Las Farc, propusieron este martes al Gobierno, celebrar una conferencia Internacional sobre el Narcotráfico y la Responsabilidad del resto de países en este negocio ilegal.

En la conferencia se hablaría de temas como que incluyen la producción, comercialización, políticas y leyes que regulan o sancionan el consumo de droga.

La propuesta de las Farc surge luego de que el portavoz de las FARC, Luciano Marín Arango, alias ‘Iván Márquez’, afirmara que el tráfico de drogas no era sólo un problema exclusivo de Colombia, sino de todo un margen internacional.

El grupo subversivo puso sobre la mesa una serie de medidas que consideran básicas para conformar política eficaz antidroga en la que se debe involucrar a los países capitalistas, en especial Estados Unidos y los de Europa.

“La política antidrogas requiere asumir compromisos regionales, entre otras cosas para que los argumentos de la guerra contra las drogas no sean esgrimidos contra los procesos de cambio político que se viven en nuestra América” Señaló Márquez.

Share Button